Cómo activar los subtítulos en español en Stremio (móvil y PC)

Cómo poner subtítulos en español en Stremio

A diferencia de otras plataformas de streaming de contenido que pueden encontrarse en Internet, aquellas que no cobran ninguna suscripción, activar los subtítulos en español en Stremio puede llegar a ser todo un dolor de cabeza.

Para que no desistas y termines desinstalando esta aplicación de tu móvil o PC, aquí te explicaremos en muy pocos pasos cómo poner subtítulos en español en Stremio. Eso sí, para no encontrar errores al momento de realizar estos pasos, te aconsejamos instalar addons en Stremio, pues estos te brindarán contenido y subtítulos en español.

Poner subtítulos en español en Stremio es así de fácil

Antes de que lleves a cabo los pasos para activar los subtítulos en español en Stremio en Android y PC, deberás poner en español la interfaz de la app, ¿por qué? Porque esto te permitirá activar los subtítulos de una forma mucho más sencilla.

Activar los subtítulos en español por defecto en Stremio para Android

Poner subtitulos en español en Stremio Android

  • El primer paso que deberás hacer es abrir la aplicación de Stremio desde tu teléfono.
  • Dentro de la plataforma de streaming en cuestión, tendrás que pinchar sobre la pestaña que dice “Configuración”, la cual está ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Dentro del apartado llamado “Idioma”, tendrás presionar sobre “Subtítulos por defecto”.
  • Selecciona a opción que dice “Español” (deberás buscarla entre las diversas opciones que aparecen).
  • En segundos, Stremio le pondrá subtítulos en español a todas las películas y series que reproduzcas (siempre y cuando tengan subtítulos disponibles en ese idioma).
Lee también:  Estas son las series y películas que llegarán a Netflix en marzo de 2024

Activar los subtítulos en español por defecto en Stremio para PC

  • Abre la app de Stremio que has instalado en tu ordeandor. Dentro de la misma, tendrás que hacer clic sobre “Configuración”, opción que se muestra con un icono que tiene forma de rueda dentada.
  • Efectúa un clic izquierdo sobre la opción que dice “Reproductor”.
  • Clica en “Idioma de subtítulos predeterminado” y selecciona la opción “Español”.

Como siempre aconsejamos en estos casos, se debe reiniciar la app de Stremio tanto en PC como en Android, pues hay ocasiones en las que los cambios no se guardan correctamente.

Otros trucos y addons recomendados para Stremio