Estos son los mejores addons de Stremio para ver anime en español

Los 5 mejores addons de Stremio para ver anime en español

En Stremio puedes ver todo el anime que quieras. Ahora bien, para hacerlo es importante que tengas instalado los add-ons apropiados que te darán acceso a este contenido… ¿No sabes cuáles son? Pues enseguida te los revelamos.

Los 5 mejores addons de Stremio para ver anime en español

Los mejores addons de Stremio para ver anime en español

Antes de comenzar con este repaso de los mejores complementos para ver anime, primero te recomendamos que revises este tutorial de cómo instalar add-ons en Stremio¿Ya sabes cómo hacerlo? Pues entonces, a continuación, te presentamos los 5 add-ons de Stremio para ver anime más recomendados.

Torrentio

Torrentio un addon de stremio para ver anime gratis

Sin duda alguna, Torrentio es el add-on más completo para ver anime. Este tiene series populares como «Attack on Titan» o «My Hero Academia», pero también algunas joyitas menos conocidas como «Sousou no Frieren».

Enlace | Torrentio

ThePirateBay+

ThePirateBay+ un addon de stremio para ver anime gratis

El complemento ThePirateBay+ es el segundo add-on que más series y películas anime tiene. Además, para los animes más populares ofrece opciones para ver el contenido en español o en su idioma original con subtítulos.

Enlace | ThePirateBay+

Peerflix

Peerflix un complemento de stremio para ver anime

Otro add-on que tiene muchas pelis y series anime es Peerflix. Y aunque no es tan completo como ThePirateBay+ o Torrentio en lo que respecta a anime, puede llegar a ser una muy buena alternativa por si fallan algunos de los anteriores add-ons.

Lee también:  Conoce cuáles son las 5 mejores extensiones de VPN para Chrome gratuitas

Enlace | Peerflix

Anime Kitsu

Anime Kitsu un addon de stremio para ver anime gratis

Aunque este no es un add-on para ver anime (ya que no proporciona contenido), sí que es indispensable para los fanáticos de género. Y es que Kitsu es un addon que instala una fuente completa de metadatos sobre anime para que desde la pestaña «Descubrir» de Stremio puedas tener una sección completa de todo el anime que puedes ver.

Enlace | Anime Kitsu

Hanime

Hanime un addon de stremio para ver hentai anime

Finalmente, te traemos un addon de Stremio para ver hentai. Este es contenido anime para adultos, mayores de edad, que tiene imágenes y tramas sexualmente explícitas, por lo que solo te recomendamos instalarlo si estás en búsqueda de este tipo de contenido.

Enlace | Hanime

Y tú… ¿Cuál de estos add-ons para ver anime usarás en Stremio?