Cómo instalar Torrentio en Stremio: guía paso a paso

Cómo instalar Torrentio en Stremio paso a paso

¿Eres uno de los cientos de miles de nuevos usuarios que se sumaron a la “fiebre” de Torrentio? Pues si tienes instalada la app oficial de este centro multimedia en tu dispositivo móvil, de seguro te habrás encontrado con la sorpresa de que no hay ninguna película o serie disponible.

Esto no se trata de un error, pues para acceder a contenido exclusivo de forma gratuita, se deben instalar addons dentro de Stremio. Tomando de ejemplo al mejor complemento que existe actualmente para disfrutar de este contenido, Torrentio para ser exactos, aquí te explicaremos en muy pocos pasos cómo instalarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes instalar Torrentio en Stremio

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es importante aclarar que la app de Stremio debe estar instalada en el móvil para poder instalar Torrentio. Si ya la tienes en tu teléfono, no deberías encontrar ningún error al momento de seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Buscar addon de Torrentio para Stremio

  • Primero tienes que abrir el navegador que utilizas en tu dispositivo móvil (recomendamos emplear Chrome para evitar problemas).
  • Dentro del navegador, deberás acceder al sitio web de Google.
  • Por consiguiente, tendrás que escribir la palabra “Torrentio” (sin comillas).

Instalar Torrentio en Stremio

  • Aparecerán varios resultados, deberás ingresar en el primero de ellos. Si no te aparece ese resultado en la búsqueda, te aconsejamos acceder al sitio web de Torrentio desde aquí.
  • Estando en la página web oficial de Torrentio, deberás pinchar sobre el botón que dice “Install”.
  • Se abrirá la app de Torrentio que tienes instalada en tu móvil. Dentro de la misma deberás presionar sobre “Instalar”.

Complemento Torrentio en Stremio

  • Se desplegará una nueva ventana. Allí deberás volver a pinchar sobre la opción que dice “Instalar”.
  • En segundos, Stremio instalará el complemento Torrentio en tu cuenta.
  • Yendo a la página principal de Stremio, podrás visualizar las películas, series y documentales que están disponibles a través de Torrentio.
Lee también:  La piratería del fútbol se dispara con la caída del 14% de abonados en TV

Aprovechando el tema en cuestión, queremos remarcar que el resto de los complementos que existen para Stremio, como por ejemplo los que permiten ver fútbol gratis, se instalan de forma parecida al de Torrentio. Básicamente, podrás instalar cualquier add-on si tienes Stremio en tu móvil o PC.