Cómo instalar Latino Movies en Stremio para ver contenido en español

Como instalar Latino Movies en Stremio

Una de las cosas que más fastidia de Stremio es el poco contenido en español que se puede conseguir en la app. Por suerte, en los últimos años han surgido addons especializados en películas en castellano, como es el caso de Latino Movies. ¿Aún no tienes este complemento instalado en tu app? Pues vas tarde, pero no te preocupes porque aquí te enseñaremos a instalarlo paso por paso.

Pasos para instalar Latino Movies en Stremio

pasos para instalar Latino Movies en Stremio

Latino Movies es uno de los mejores addons para Stremio en español. De hecho, es uno de los pocos que hay. Se puede instalar en tu móvil o PC siguiendo estos pasos (asegúrate de tener instalado Stremio en tu dispositivo antes de nada):

  • Pulsa este enlace para descargar Latino Movies.
  • Toca en Install. Esto abrirá la app Stremio.
  • Presiona en Instalar nuevamente para confirmar.

Es así de sencillo. No tienes que hacer nada raro para incorporar Latino Movies a Stremio.

Cómo usar Latino Movies para ver películas en español en Stremio

Una vez que ya tengas Latino Movies instalado, puedes usarlo para acceder a contenido en español en Stremio:

  • Abre Stremio.
  • Entra en una película que crees que puede estar en español (recuerda que no todas las películas se doblan a nuestro idioma).
  • Baja y selecciona la opción Todos para seguidamente elegir Latino Movies (si no aparece como opción es porque no la tienen).
  • Se mostrará la película subida al español por Latino Movies. Pulsa el botón de play para verla.
Lee también:  Chat de voz para grupos en WhatsApp: aprende a usarlo

Otra forma de encontrar el contenido de Latino Movies es ir a la sección «Descubrir», seleccionar «Popular» y después elegir «Latino Movies». Al momento de escribir este artículo, este addon cuenta con muy poco contenido, así que lo mejor es usar alternativas como Torrentio y Peerflix que ponen a tu disposición una mayor cantidad de películas y series para ver tanto en inglés como en español.

Si no conseguiste la película que querías ver en español, entonces te tocará verla en inglés. En ese caso, te recomiendo que sigas este tutorial para poner subtítulos en español en Stremio. ¡Así podrás entenderla!