Estos son los mejores add-ons para Stremio en español

Los 5 mejores addons para Stremio en español

¿Estás buscando add-ons de Stremio con los que puedas ver pelis y series en español? Pues entonces has llegado a un lugar indicado. A continuación, te traemos los mejores complementos de Stremio con contenido en español que puedes instalar para que disfrutes de películas, documentales y series hispanohablantes.

Los 5 mejores add-ons para Stremio en español

mejores add-ons para Stremio en español

Antes de empezar, te recomendamos que le eches un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar addons en Stremio. Además, te contamos que existe una opción para activar subtítulos en español en Stremio para que puedas disfrutar de cualquier contenido en tu idioma. ¿Lo que buscas son pelis o series de España y Latinoamérica? Pues entonces te invitamos a que le eches un vistazo a estos 5 complementos que te recomendamos:

Peerflix

El complemento «Peerflix» tiene un amplio catálogo de contenido en español, tanto pelis y series latinoamericanas como las mejores películas de España, incluyendo la filmografía de Victor Erice, Luis Buñuel o de cineastas más recientes como Almodóvar.

Enlace | Peerflix

Latino movies

Este add-on te da acceso a un montón de contenido latino, desde las películas y documentales hispanohablantes, hasta novelas, series y algunos canales en vivo.

Lee también:  Firefly, la IA generativa de Adobe, ya está disponible para móviles en Adobe Express

Enlace | Latino movies

ThePirateBay+

Aunque «ThePirateBay+» no sea exclusivamente de contenido en español (ya que incluye películas y series de todo el mundo) sí que te conviene instalarlo, ya que te da acceso a casi todas las pelis de España y Latinoamérica.

Enlace | ThePirateBay+

Superflix

Otro complemento que no es solo de contenido hispanohablante es «Superflix». Este add-on tiene un montón de películas y series de todo el mundo, por lo que de seguro encontrarás la peli española o latinoamericana que quieres ver.

Enlace | Superflix

Torrentio

Por último, te recomendamos «Torrentio», un add-on que se puede configurar para priorizar el contenido en español tal y como ya lo explicamos en este tutorial de instalación de Torrentio.

Enlace | Torrentio

DonTorrent

Este no es un addon como tal, sino un método alternativo para ver contenido en español en Stremio. Si con los complementos anteriores no encuentras la película, serie, documental, anime o lo que sea que querías ver en castellano, puedes buscarlo en la web DonTorrent y reproducirlo directamente en Stremio siguiendo este tutorial:

Enlace | Cómo reproducir un torrent con Stremio

Otros addons y trucos recomendados para Stremio

Y tú… ¿Qué peli o serie hispanohablante quieres ver en Stremio? Si quieres descubrir nuevos addons para Stremio, mira esta lista: