Estos son los mejores addons de Stremio para ver contenido para adultos (+18)

Los 3 mejores addons para adultos (+18) de Stremio

Con Stremio, las posibilidades de ver contenido de todo tipo son infinitas. Pero claro, para lograrlo, antes necesitas echar mano e instalar los complementos, lo cual no es un problema una vez le agarras el truco. Si ya tienes algo de tiempo probando Stremio en tus dispositivos y quieres variar un poco de género, te gustará saber que existen muchísimas opciones para ver películas y series, en su idioma original y con subtítulos.

Ahora bien, ¿quieres ir un poco más allá y navegar en el contenido para adultos? No te preocupes, pues igualmente, existen addons para ver contenido NSFW desde Stremio. A continuación te los listaremos con sus enlaces y así podrás incrementar tu repertorio de contenido multimedia.

Pxrn Tube, un complemento con variedad en películas

Pxrn Tube

Con este complemento puedes encontrar un catálogo lleno de películas para adultos (+18) con diferentes preferencias. A diferencia de los addons con contenido para todo público, no se actualiza con gran frecuencia, pero sin dudas almacena un repertorio interesante por ver.

Lee también:  Kodivertido Nexus Mandalorian llega con su MOD de Kodi v20.3

Descargar | Pxrn Tube

Hanime.TV, el complemento ideal para encontrar hentai

Hanime

Incluso en la animación japonesa existe un género para adultos. Tanto si ya conocías del hentai, como si no, te gustará saber que hay un complemento en Stremio con la premisa de asegurarte cientos de películas y series girando en torno a este género. ¿Lo mejor? Con subtítulos en español para ayudarte a no perder ningún detalle.

Descargar | Hanime.TV

The Pirate Bay, la vieja confiable

The Pirate Bay

Si quieres buscar títulos con contenido adulto en específico, puedes probar suerte con The Pirate Bay. Como seguro ya sabes, es la biblioteca de torrents más grande y fiel de todas. Gran parte del contenido publicado de forma gratis se encuentra aquí, lo que incluye también las series y películas para adultos (+18).

Descargar | The Pirate Bay

Chaturbate, contenido en directo sin censura

Chaturbate es un sitio web bastante popular de cámaras web en vivo en el que los usuarios comparten contenido +18 en directo. Este addon te permite acceder al contenido de esta página web a través de Stremio de forma fácil sin limitaciones.

Descargar | Chaturbate

ⱮȺჯ ƑįꝈͲǶ, canales de televisión para adultos

Max Filthu, también conocido como Filthu, es un addon para adultos creado por el desarrollador «danamag», el cual añade a Stremio un total de 10 canales de televisión con contenido explícito. Abarca producciones estadounidenses, rusas y japonesas en formato de vídeo de larga duración, películas e incluso series.

Lee también:  Cómo instalar Tecno TV en Kodi: tutorial paso a paso

Descargar | ⱮȺჯ ƑįꝈͲǶ

Stripchat, una opción más para ver cámaras en vivo

Si quieres una alternativa a Chaturbate, entonces debes probar el addon Stripchat. Con este complemento también obtendrás acceso a una gran cantidad de contenido en directo para adultos de usuarios de todas partes del mundo.

Descargar | Stripchat

Recuerda ser responsable con el consumo del contenido para adultos. No es la clase de películas o series que debes ver en presencia de menores, ni compartirlo abiertamente en chats o lugares públicos. Si pretendes descargarlas en tu PC y no es de uso exclusivo, evita dejarlo a la vista de los niños.

¿Cuál de estos complementos te interesa descargar?