Cómo instalar Superflix en Stremio para ver miles de horas de contenido gratis

guia paso a paso instalar superflix stremio ver contenido exclusivo gratis

Stremio es la aplicación del momento y difícilmente a alguien le quede duda de ello. En blogs y redes sociales todo el mundo la recomienda, pues permite acceder en un solo lugar a un catálogo enorme de series y películas disponibles en distintas plataformas de streaming. Además, es una aplicación disponible en Android, ordenadores, Android TV, Fire TV, otros Smart TV (Samsung o LG) y más.

La aplicación en sí misma no es la gran cosa, pero gracias a sus addons puedes añadir nuevas y potentes funcionalidades a Stremio. De ellos, Superflix están entre los mejores, pues te dejará ver contenido exclusivo de forma gratuita desde diferentes plataformas. Es una competencia directa de Torrentio, así que te imaginarás lo completo que es. Si quieres instalar Superflix en Stremio, debes seguir esta guía paso a paso.

Por cierto, la guía es para dispositivos móviles, pero funciona también para otros dispositivos compatibles con Stremio, haciendo pequeños cambios en los pasos. Aparte, si tienes vinculada tu cuenta en todos tus dispositivos, automáticamente se instalará en todos.

Así puedes instalar Superflix en Stremio

instalar superflix stremio movil

Para poder instalar Superflix, obviamente debes tener Stremio en tu dispositivo, algo que puedes hacer siguiendo nuestro tutorial de instalación de Stremio. Si ya lo tienes, entonces podemos seguir adelante con Superflix. Esto es lo que debes hacer:

  1. Abre tu navegador web (recomendamos usar Chrome para evitar problemas).
  2. Ve a Google y busca “Superflix stremio” (sin comillas).
  3. Entra al primer resultado, que debería ser la Stremio Communitty Addons List.
  4. Presiona el botón “Install” y se abrirá Stremio.
  5. Confirma la instalación del complemento en Stremio.
  6. Una vez instalado, regresa a la pantalla inicial de Stremio, busca la serie o película que desees ver y encontrarás el enlace a Superflix disponible.
Lee también:  Mantén tus datos seguros en Android con estos navegadores con VPN integrado

tutorial instalar superflix stremio paso a paso

¿Nos cuentas qué tal te fue con la instalación? Por cierto, aprovechamos para decirte que casi todos los complementos de Stremio se instalan de esta misma forma (o muy parecida). Aplica para addons de deportes, de streaming, de catálogos multimedia y más.