Streaming Catalogs: la alternativa a CyberFlix que necesitas instalar en Stremio

Cómo instalar Streaming Catalogs en Stremio: una alternativa a CyberFlix

Ahora que CyberFlix parece estar desactivado, es normal que de repente hayas quedado sin un guía excepcional para navegar en Stremio y ver contenido gratis. Por eso te preparamos una segunda alternativa que nada tiene que envidiarle. Cumple exactamente con lo mismo.

Se trata de Streaming Catalogs. Tal como lo fue CyberFlix en su momento, este addon te da la oportunidad de acceder al catálogo de muchas plataformas de streaming famosas como Netflix, HBO+, Prime Video, etc. De la misma forma, es posible organizar todos los catálogos, estar al tanto de los estrenos, llevar un seguimiento del contenido que has estado viendo, e incluso clasificar los catálogos por categorías.

En caso de que hayas quedado huérfano por la partida de CyberFlix, Streaming Catalogs te ayudará a recuperarte. Y por supuesto, te enseñaremos la mejor forma de descargarlo e instalarlo en Stremio con un paso a paso simple. El tutorial lo haremos desde un móvil Android, pero no te preocupes, pues el procedimiento es el mismo desde PC o Android TV.

Cómo instalar Streaming Catalogs en Stremio

Streaming Catalogs: la alternativa a CyberFlix que necesitas instalar en Stremio

Instalar Streaming Catalogs como alternativa a CyberFlix es tan fácil como hacer el mismo proceso con otros addons. De todos modos, aquí tienes un tutorial explicado de forma sencilla para que no te pierdas. Además, te suministramos el enlace de descarga desde el autor original, en caso de que no lo encuentres desde la app de Stremio:

  • Abre la app de Stremio.
  • Ve a la opción de Addons o Complementos, la encontrarás en la parte inferior de la pantalla.
  • Asegúrate de que estés en la categoría Comunidad o Community.
  • Busca en la barra de navegación Streaming Catalogs. En cuanto aparezca el addon, presiona instalar.
  • Si, por algún motivo, este no aparece, puedes descargar Streaming Catalogs desde su fuente original. Accede al enlace, personaliza la instalación como gustes y selecciona Install addon para que comience su descarga.
  • Una vez instalado en Stremio, podrás seguir disfrutando de los catálogos de Netflix y otros recursos para ver todas las series y películas que quieras.
Lee también:  Estas son las 10 mejores películas de Navidad para ver este 2023

Como ves, es un proceso muy sencillo. Recuerda que en Stremio es posible encontrar una gran cantidad de contenido disponible, siempre que descargues los mejores addons para ello. En este sentido, aquellos complementos dedicados a ofrecer catálogos salvan el día, pues te ayudan a ubicar de inmediato los estrenos que suceden en las otras plataformas de pago y, en general, poder entrar al listado completo de contenido.

¿Listo para seguir mirando lo que quieras desde Stremio?