Anime Kitsu: ¿cómo se instala en Stremio uno de los mejores catálogos de anime?

paso a paso como instalar complemento anime kitsu stremio

Stremio se ha convertido rápidamente en una app imprescindible para aquellos que aman ver series, películas, documentales y anime. ¿El motivo? Simple, es una app que con sus add-ons permite tener un catálogo casi infinito de contenido, bien sea para ordenar en una misma app todas tus plataformas de streaming o para ver ese contenido gratis.

Hay complementos de todo tipo, pero los que han ganado mayor popularidad en los últimos meses son los de anime. Tenemos una lista con los mejores add-ons de Stremio para ver anime en español, pero hay un detalle: tanto contenido gratis no es fácil de ordenar. Es ahí cuando entra en juego el complemento del que hablaremos hoy. Descubre Anime Kitsu, para qué sirve y cómo instalarlo en Stremio (paso a paso).

¿Qué es Anime Kitsu?

anime kitsu stremio que es catalogo anime

Para no hacer largo este artículo iremos directo al grano. Anime Kitsu es un complemento para Streamio desarrollado por la comunidad y sencillamente sirve como biblioteca de contenido. Diferente a otros add-ons, Anime Kitsu no permite ver series o películas de animación japonesa gratis.

Con este complemento se descargará una infinidad de metadatos de distintos anime en multitud de géneros, dándote acceso a cosas como estas: sinopsis, listas de episodios y temporadas, duración, año de lanzamiento, portadas de cada título y un listado de plataformas donde puedes verlos.

Lee también:  Así puedes ver la TDT HD con tu Chromecast (con o sin Google TV)

Es una herramienta genial para ordenar todos los anime que tienes pendiente de ver, así como conocer dónde puedes verlos. Además, es un complemento excelente para descubrir nuevos títulos, pues seguramente sabrás que cada semana salen montones de novedades en este nicho.

Cómo instalar Anime Kitsu en Stremio

Como instalar anime kitsu stremio android

¿Cómo se instala? Te mostraremos el proceso en Android, aunque es básicamente el mismo en todas las demás plataformas donde está disponible Stremio (como Android TV, Fire TV, ordenadores, Smart TV Samsung o LG, etcétera). Esto es lo que debes hacer:

  • Instala Stremio en tu dispositivo e inicia sesión.
  • Abre el enlace de Anime Kitsu con el navegador web (recomendamos usar Chrome).
  • Presiona el botón “Install” y se abrirá Stremio automáticamente.
    • También puedes presionar “Copy Link”, copiar el enlace y pegarlo en la sección “Complementos” de Stremio para comenzar la instalación.
  • Confirma la instalación del complemento en Stremio.
  • Una vez instalado, regresa a la pantalla inicial de Stremio y verás las nuevas secciones de Anime Kitsu.

Es un proceso muy simple, como al instalar cualquier otro complemento en Stremio, así que no te perderás en el camino. ¿Nos cuentas qué tal te va con esto? ¿Qué otro complemento de Stremio o Kodi crees que deberíamos mostrar a nuestra comunidad?