Cómo instalar Torrentio de Stremio en un Smart TV (Fire TV Stick o Android TV)

como instalar Torrentio de Stremio en la tele Fire TV Stick y Android TV

Stremio es una de las mejores aplicaciones de streaming que puedes tener en tu tele. Sin embargo, para sacarle el máximo provecho es necesario instalarle los mejores complementos (add-ons) disponibles. Y no cabe duda de que Torrentio es uno de ellos.

Pues bien, así como ya te explicamos cómo instalar Stremio en Smart TV y en Fire TV Stick, ahora ha llegado el momento de contarte cómo instalarle el add-on Torrentio. Así es, a continuación te presentamos una guía para instalar Torrentio de Stremio en la tele.

Pasos para instalar Torrentio de Stremio en televisor (Fire TV Stick, Android TV y Google TV)

Instalar el complemento Torrentio en Stremio es muy fácil. A continuación, te contamos los pasos a seguir para instalar este add-on en tu televisor con Fire TV Stick, Android TV o Google TV:

  • Abre la aplicación Stremio en tu tele.
  • Ahora ve a la sección Complementos (Addons) de la barra lateral.
  • Lo siguiente es pulsar en Agregar complemento (Add addon).
  • En el cuadro de texto que aparecerá a continuación tienes que poner el enlace de Torrentio: https://torrentio.strem.fun/manifest.json. Para hacerlo, puedes escribir manualmente el enlace con el teclado del TV o usar tu móvil como teclado de la tele Android con la app Google TV. En Fire TV Stick, solo tienes que escanear el código QR que aparece al lado del teclado con tu móvil para usarlo de teclado.
  • Una vez que tengas el enlace de Torrentio, pulsa en Agregar (Add).
  • Finalmente, presiona en Instalar (Install) y listo.
Lee también:  Desde el 29 de enero, no volverás a ver Prime Video como antes

Otra forma de instalar Torrentio en tu televisor es instalar este addon en tu móvil. Si inicias sesión en Stremio de televisor con la misma cuenta que usas en la app de Stremio para móvil, los complementos que instalaste en tu móvil se instalarán en el televisor automáticamente.

Por último, queremos mencionar que puede pasar que el enlace de Torrentio que dejamos arriba deje de funcionar, ya que suelen cambiarlo con cada nueva actualización del add-on. En caso de que esto suceda, solo tienes que ingresar en la web que dejamos aquí abajo y pulsar en «Copy Link» para obtener el nuevo enlace de Torrentio.

Enlace | Torrentio