Cómo poner la app de Stremio en español desde Android o PC

Cómo poner Stremio en español en Android y PC

Si te has cansado de utilizar las mismas plataformas de streaming de contenido, o bien decidiste darte de baja de las mismas por el elevado precio que tienen sus suscripciones, deberías darle una oportunidad a Stremio, la app para móviles, PC y televisores inteligentes que está “triunfando” en todo el mundo.

Simple de utilizar y repleta de contenido, siempre y cuando se instalen los addons correspondientes, Stremio ha logrado lo que muchos pensaban que era imposible, ¿qué cosa? Competir con Netflix, Amazon Prime Video y demás plataformas de contenido en streaming.

A pesar de que no se necesita ser un experto para poder reproducir películas y series dentro de esta aplicación, es sabido que la misma suele complicar las cosas para aquellos que están dando sus primeros pasos dentro de la app en cuestión.

Un claro ejemplo de ello es la interfaz que posee Stremio. Al instalarse y posteriormente ejecutarse por primera vez en un móvil o PC, la interfaz está completamente en inglés, por lo que se deben realizar diversos pasos para poder poner Stremio en español, pasos que vamos a mostrarte en este artículo.

¿Cómo poner Stremio en español o castellano?

A continuación te mostraremos dos tutoriales que te enseñarán a poner Stremio en español en un dispositivo móvil Android y ordenador (Windows, Mac y Linux). Cabe destacar que la app es exactamente la misma en Android e iOS, por lo que estos pasos también te servirán si tienes iPhone o iPad.

Lee también:  Cómo usar Google Maps para saber la ubicación de tus hijos en tiempo real

Poner Stremio en español en Android

Poner stremio en español en el movil

  • Primero tendrás que abrir la app de Stremio desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la app de streaming de contenido en cuestión, deberás pinchar sobre la pestaña que dice “Settings”, la cual se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en la pantalla de ajustes de la aplicación. Allí tendrás que presionar sobre “Interface”.
  • Selecciona la opción “Español”.
  • En segundos, la interfaz de Stremio en Android se mostrará en dicho idioma.

Poner Stremio en español en PC

  • Abre la app de Stremio que tienes instalada en tu ordenador. Una vez abierta, clica sobre la rueda dentada que aparece a la izquierda de la ventana.
  • Realiza un clic sobre “English”, opción que está a la derecha del apartado llamado “UILanguage”.
  • Selecciona el idioma “Español”.
  • En segundos, toda la interfaz de Stremio se mostrará con el idioma que has elegido.

Por último, hay ocasiones en las que esta plataforma no aplica los cambios que han sido realizados. Si este es tu caso, te aconsejamos reiniciarla para que la interfaz se muestre en español.