Estos son los mejores Wordle de adivinar videojuegos

Los 3 mejores Wordle de adivinar juegos

Desde que Wordle se puso de moda no pararon de surgir un montón de alternativas temáticas de este juego de adivinar palabras. Actualmente, puedes jugar al Wordle de adivinar países, canciones, equipos de fútbol, jugadores de fútbol, jugadores de la NBA, jugadores de tenis, Pokémon, personajes del LoL, películas, números, letras, banderas e incluso uno con PvP y Battle Royale. ¿Estabas buscando uno para adivinar videojuegos? Pues aquí te traemos las tres mejores opciones.

Los 3 mejores Wordle de adivinar juegos

GuessTheGame

GuessTheGame

Uno de los mejores Wordle de adivinar videojuegos es GuessTheGame. En este te aparecerán escenas del gameplay de un juego y tendrás hasta 6 intentos para adivinar su nombre. Además, al igual que el Wordle original, solo hay un videojuego diario, por lo que cada día puedes volver para intentarlo otra vez. ¿Acertaste el título? Pues puedes compartir tu logro usando el botón que te permite compartir tu resultado en Twitter.

GAMEDLE

GAMEDLE

¿Eres de los que les presta mucha atención a las portadas de los videojuegos? Pues entonces este es el Wordle que tienes que probar. En GAMEDLE tienes seis oportunidades para adivinar a qué juego pertenece la portada pixelada que te aparecerá en pantalla.

Lee también:  Así puedes descargar NBA 2K24 para móviles Android

¿Te resulta muy difícil? Pues puedes usar el botón «Omitir» (que te costará un intento cada vez que lo uses) para ir revelando algunas partes de la portada y así tendrás más posibilidades de acertar el nombre del juego.

High Score Day

High Score Day

Finalmente, el último Wordle de adivinar videojuegos que te recomendamos es High Score Day. Este es un título en el que participarás en rondas de 5 videojuegos distintos que deberás adivinar a partir de una imagen. El reto consiste en intentar acertar las 5 opciones cada vez que juegues.

 

Y tú… ¿Con cuál de estos Wordle probarás tus conocimientos del mundo gamer?