Flagle: adivina las banderas de los países al mejor estilo Wordle

Flagle juego parecido a Wordle para adivinar banderas de paises

¿Crees que tienes lo que hace falta para adivinar banderas de países en menos de 6 intentos? Si tu respuesta es “sí”, deberías echarle un ojo a Flagle, la alternativa a Wordle que se ha vuelto muy popular en Internet.

Así es Flagle, el juego parecido a Wordle que te permite adivinar las banderas de los países

Wordle para adivinar banderas de paises

Como bien te mencionamos arriba, Flagle es un juego muy parecido a Wordle, pues en él tendrás que ir arriesgando países para dar con el correcto. A medida que ingreses países incorrectos, el juego irá añadiendo los colores de la bandera que corresponde al país indicado.

Cabe añadir que contarás con 6 intentos para poder adivinar la bandera del día. Cuantos menos intentos realices, mayor será el puntaje que obtendrás. Eso sí, debes tener en cuenta que los nombres de los países están en inglés, por lo que deberás conocer cuáles son los nombres en inglés de los países que hay en el mundo.

Una bandera por día

Flagle adivinar banderas de paises

A diferencia de otras alternativas a Wordle que se pueden encontrar en Internet, en Flagle solo podrás acceder a un modo de juego. Una vez que adivines la bandera del día, ya no podrás seguir jugando.

De igual forma, los creadores de Flagle han informado que dentro de muy poco tiempo agregarán dos modos de juego más, los cuales elevarían la dificultad del puzzle en hasta casi un 30%.

Lee también:  5 juegos parecidos a Elden Ring para Android que no debes dejar pasar

¿Cómo jugar a Flagle?

Como jugar a Flagle

Si te interesa probar esta versión de Wordle, solamente debes contar con un móvil u ordenador con conexión a Internet. El juego es compatible con ambas plataformas, por lo que podrás jugarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Eso sí, nosotros hemos notado que el mismo puede llegar a presentar problemas en ciertos navegadores, así que lo mejor es jugarlo desde el navegador de Google, Chrome claro está.

Sin mucho más para añadir, a continuación te dejamos el enlace para que puedas jugar a Flagle desde tu teléfono o PC, ¡dale una oportunidad a este divertido Wordle de banderas!

Enlace | Flagle