Estos son los mejores juegos de puzzles para Android

Mejores juegos puzzles rompecabezas Android 2020

¿Estás buscando juegos de puzzles para ejercitar tu mente en tus ratos libres? Pues que no se diga más. Aquí te vamos a mostrar una lista con los 5 mejores juegos de puzzles de 2020 que puedes descargar para Android de forma gratuita.

Los 5 mejores juegos de puzzles de 2020 para Android

Antes de mostrarte los juegos en cuestión, es importante mencionar que para poder descargarlos y posteriormente jugarlos, es necesario contar con Android 6.0 o superior (recomendamos tener Android 7.0 para disfrutar de una mejor experiencia).

Mekorama

Si de juegos legendarios de puzzles para Android se trata, Mekorama es un título que no se puede dejar pasar. El mismo presenta una gran cantidad de niveles en 3D en donde el objetivo es comenzar desde un punto A y llegar hasta un punto B para poder pasar de pantalla. El juego en sí es muy simple de jugar, aunque a medida que se completen los niveles la dificultad irá en aumento.

Mekorama
Price: Free

Snakebird

Con tan solo un par de meses en Play Store, Snakebird ha logrado convertirse en uno de los juegos de puzzles más descargados de los últimos meses. Con muchos colores, niveles y con una jugabilidad más que entretenida, este título te presentará retos a lo largo de los más de 400 niveles que tiene, ¿cuál es el reto? Conseguir que la longitud del pájaro en cuestión sea la más larga posible para que puedas llegar al final del “laberinto”.

Snakebird
Price: Free

I Love Hue

Si lo que buscas es algo minimalista pero extremadamente divertido, I Love Hue es el juego de puzzles que debes descargar en tu móvil Android. A nivel creativo y de diseño es lo mejor que se puede encontrar en Play Store, aunque eso no es todo… Y es que además es un título en donde se pone a prueba la inteligencia de los jugadores desde el primer momento. En pocas palabras, es un título con cientos de niveles que ofrece algo que pocos poseen, ¿qué cosa? Relajar al jugador que está jugando.

Lee también:  ¿Necesitas una invitación de Clubhouse para Android? Hay dos métodos para conseguirla
I Love Hue
Price: Free

Two Dots

Si lo que buscas es un juego de puzzles minimalista, divertido y extremadamente colorido, pues Two Dots es el título que tienes que descargar en tu móvil Android. Con miles de niveles, Two Dots te ofrece una jugabilidad extremadamente simple de comprender desde el primer momento: unir todos los puntos a lo largo y ancho de la pantalla para poder superar los diferentes niveles que se hacen presentes en este juego.

Two Dots
Price: Free

Does not Commute

Si bien este es un juego de puzzles que lleva más de 5 años dentro de Play Store, merece la pena mencionarlo en esta lista porque ha recibido nuevos niveles a lo largo de 2020. El objetivo dentro del juego es más que claro: planear el momento justo en el que todos los autos en la pantalla deben moverse para no chocarse entre sí. Es un puzzle único que merece la pena ser descargado.

Does not Commute
Price: Free

Si te has quedado con ganas y quieres aún más juegos, te recomendamos ingresar a este artículo con otros 10 juegos de puzzles para Android, títulos que tampoco deberías dejar pasar.