Los 10 mejores juegos puzzles de Android: septiembre 2018

A pesar de que los smartphones han evolucionado mucho en su capacidad para soportar juegos de mayor calidad, los juegos tradicionales como los rompecabezas no dejan de ser atractivos para la mayoría de los usuarios. En este tipo de juegos la calidad de gráficos queda a un lado. Por eso, te traemos una lista completa de 10 juegos de puzzles que seguro desearás tener en tu Android.

Roll the ball: slide puzzle

roll the ball

Tu misión en este juego es lograr sacar la esfera por la única salida disponible. Se te mostrará un escenario bastante desordenado y tu deber arreglarlo. Juego bastante adictivo, donde se deben analizar todas las posibles jugadas para dar con la solución. Desliza cada cuadro hacía donde crees que debería estar.

Unblock me free

Uno de los juegos de su estilo que cuenta con más descargas en la Play Store. Bastante similar al juego anterior, solo que no se trata de una esfera sino de un bloque al que debes liberar. Posee más de 16 mil rompecabezas diferentes para que no puedas aburrirte en muchísimo tiempo.

Monument valley 2

Tu objetivo consiste en guiar a una madre y su hija en su viaje a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la geometría sagrada.

Monument Valley 2, la secuela de Monument Valley no podía dejar de estar en esta lista. Una increíble historia que sin duda te obligará a pensar cada paso que das.

Monument Valley 2
Price: 5,49 €

Tetris

tetris

Para los amantes de uno de los juegos de rompecabezas más famosos de todos los tiempos. Si eres un gamer con más de 30 años seguramente alguna vez jugaste Tetris. Uno de los mejores puzzles de todos los tiempos, ahora desarrollado por EA Games.

Tetris® 2011
Price: Free

Brain it on! – physics puzzles

Respetando al resto de juegos de la listas, pudiera ser el de mayor dificultad. Un excelente juego para desarrollar tu creatividad, ya que en este juego no existe una sola solución. La solución en cada nivel debe ser desarrollada y dibujada por el mismo jugador.

Puzzlerama

¿Por que tener un solo juego de puzzle instalado? Puzzlerama contiene los juegos más conocidos de este tipo juntos. Ideal para dispositivos con poca capacidad para instalar varios juegos.

A medida que vayas avanzando irán apareciendo diferentes tipos de juegos. Pero si prefieres escoger uno en particular sin avanzar en la historia también puedes hacerlo.

Interlocked

Parece sencillo al momento en que te toca enfrentarte a los retos, pero rápidamente descubres que es lo contrario. Necesitarás estar completamente concentrado si realmente deseas resolver todos los rompecabezas.

Interlocked
Price: Free

Infinity Loop

Tiene una jugabilidad muy sencilla. El objetivo del juego es realizar una serie de patrones, siempre y cuando lo hagas de una forma razonable. Debes usar la lógica para ordenar las líneas de una manera perfecta y así avanzar al siguiente nivel.

Infinity Loop ®
Price: Free

Mahjong

mahjong

Si colocamos Tetris en la lista, Mahjong no podía faltar. Mahjong es uno de esos juegos clásicos muy entretenidos, en donde tu capacidad de análisis se pone a prueba constantemente.

Combina pares idénticos, pero cuidado, si eliminas el incorrecto puede dar como resultado que al final no puedas resolverlo del todo.

Mahjong
Price: Free

Shoot Bubble Puzzle

Si estás buscando un juego adictivo, llegaste al lugar indicado. La simpleza de Shoot Bubble Puzzle te harán pasar horas pegado al móvil. Cada línea de 3 bolas de un mismo color que logres desaparecerá de la pantalla. Al destruir todas las pelotas avanzaras al siguiente nivel.

Shoot Bubble Puzzle
Price: Free