Estos son los 5 mejores juegos de crucigramas para Android

Mejores apps crucigramas

Los crucigramas son uno de los juegos de palabras más populares que conocemos. Ponen a trabajar tu cerebro, te enseñan cosas nuevas y son una forma divertida pero tranquila de pasar el tiempo. Es por eso, que en este artículo te queremos presentar los 5 mejores juegos de crucigramas para Android. Así que, ¡a pensar!

CodyCross, la opción más divertida

CodyCross es una entretenida mezcla entre juegos de trivial y crucigramas. Este título tiene varias categorías establecidas, y todas las pistas giran en torno a esa premisa. Tu trabajo es seguir la línea y completar todas las palabras que puedas. El juego incluye cientos de rompecabezas, sincronización en la nube y cuatro modos de dificultad. 

Cuenta con una versión de pago con la que podrás desbloquear todas las palabras y funciones. Sin embargo, la versión gratuita es lo suficientemente buena como para matar el tiempo. Así que si eres fanático de los crucigramas, no puedes dejar de tener este juego en tu móvil.

CodyCross - Crucigramas
CodyCross - Crucigramas
Developer: Fanatee, Inc.
Price: Free

Si te gustan los retos, English Crossword es para ti

English Crosswords

English Crossword es otro de los juegos de crucigramas de estilo tradicional, pero con la particularidad de que es solo en Inglés. El juego presenta más de 400 puzzles de palabras que funcionan sin conexión. Además cuenta con cuatro diferentes niveles de dificultad que pondrán a prueba tu conocimiento.

También obtienes premios por logros, sincronización con la nube y tablas de clasificación. Su descarga es completamente gratuita, aunque si quieres algo más completo, tendrás que inclinarte por la versión de pago.

English Crossword puzzle
English Crossword puzzle
Developer: Litera Games
Price: Free

Crucigrama gratis, la opción más clásica

Su nombre habla por si solo. Se trata de un juego de crucigramas completamente gratuito, sin compras en la aplicación, aunque contiene algunos anuncios. El juego presenta más de 400 crucigramas y todos están disponibles para jugar sin conexión. Además, puedes conseguir crucigramas en inglés, español y portugués.

Eso si, debes saber que en ocasiones el juego abusa en el uso de pistas relacionadas con los Estados Unidos. Fuera de eso, es un juego bastante divertido y lleno de crucigramas tradicionales que tanto gusta resolver. Así que no esperes más y descárgalo desde la Play Store desde el siguiente enlace.

Crucigrama Gratis
Crucigrama Gratis
Developer: ITSG
Price: Free

Y… Más crucigramas para ti

Crucigramas

Crucigramas, así de simple es el nombre de este juego, que te ofrece centenares de ellos para hacerte pasar un rato divertido. Conseguirás crucigramas nuevos todos los días, ayuda ilimitada para completar palabras y mucho más.

Lo mejor de todo, es que su descarga es totalmente gratis, con algunos anuncios que no te resultarán demasiado molestos. Además, no será necesario que te registres o inicies sesión dentro del juego para poder disfrutarlo. Sin duda es otra excelente alternativa para los amantes de los crucigramas.

Crucigramas
Crucigramas
Developer: Korn Tech
Price: Free

Cerramos la lista con Crucigramas gratis en español

Cerramos nuestro conteo con otro fantástico juego de crucigramas gratis en español. Acá podrás encontrar los mejores y más divertidos puzzles para formar palabras y mejorar tu concentración. Además contarás con un sistema de ayuda, cuando no puedas adivinar alguna palabra.

El juego también ofrece crucigramas para toda la familia, varios niveles de dificultad y mucho más. Una de sus principales características es que cuenta con miles de definiciones para ayudarte a resolver los crucigramas mientras amplías tu conocimiento.

Crucigramas gratis en español
Crucigramas gratis en español

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego de crucigramas para Android?