Los mejores juegos de trivia gratis para Android

Juegos de trivia

Los juegos de preguntas han dominado los medios de comunicación durante los últimos tiempos. Este tipo de juegos también han tenido cabida dentro del mundo de la tecnología móvil. Y es por eso que hoy te queremos mostrar los 3 mejores juegos de trivia para Android. Así que no te pierdas este artículo y demuestra cuánto sabes.

HQ Trivia, el juego que revolucionó su genero

HQ Trvia fue uno de los juegos de preguntas más populares del 2018 y este año la cosa no parece ser demasiado distinta. Este juego cambió por completo la metodología de todos los títulos de su estilo. Y es que este desarrollo incluye un anfitrión real que te hará preguntas a ciertas horas del día. Si respondes de manera correcta avanzas, si fallas serás eliminado sin compasión.

Además con este juego podrás ganar dinero real y lo mejor de todo es que puedes tenerlo de forma gratuita. Las rondas de preguntas se realizan hasta 12 veces por semana, es decir que tienes esa cantidad de oportunidades para jugar y ganar. Sin duda un gran juego que te divertirá hasta más no poder.

Descarga HQ Trivia desde el enlace que te ofrecemos a continuación.

HQ - Trivia & Words
HQ - Trivia & Words

Quiz: juego de logotipos

Quiz juego de logos

Este es un juego bastante simple, pero sumamente divertido. Es básicamente un juego de adivinanzas más que de preguntas. En este título lo que debes hacer es adivinar el nombre de la marca del logotipo que aparecerá en la pantalla. El juego incluye más de 2285 logos de marcas famosas y son 73 niveles los que debes superar.

Las 3 mejores alternativas a HQ Trivia en español para Android

La dificultad de este desarrollo irá en aumento a medida que vayas avanzando. Además incluye tablas de resultados y clasificación para que intentes superarte cada vez más. Eso sí, debes saber que aunque el juego es gratis tendrás que lidiar con anuncios que aparecerán cada cierto tiempo.

Descarga este juego y demuestra cuánto conoces de marcas y logotipos.

Pon a prueba tus conocimientos con 94%

94% es uno de los mejores y más entretenidos juegos de preguntas para Android. Su jugabilidad es muy sencilla. Lo único que debes hacer es acertar el 94% de las respuestas a cualquiera de las preguntas disponibles en el juego. Por ejemplo, podrías intentar adivinar el 94% de las cosas que hace la gente al levantarse.

El juego contiene cientos de preguntas muy divertidas y varios niveles de dificultad. Además se actualiza constantemente añadiendo nuevas preguntas para ti. Tal vez no sea perfecto, pero sin duda es una muy buena opción para pasar un rato diferente jugando en tu móvil.

Descarga este título desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

94%
94%
Developer: Scimob
Price: Free

Tal vez también te interese conocer HQ Words, el nuevo juego de los creadores de HQ Trivia.

Compartir