Las 3 mejores alternativas a HQ Trivia en español para Android

preguntados android trivia

¿Estabas en busca de un buen juego de trivial? Pues has llegado al sitio indicado. A continuación te enseñaremos las 3 mejores alternativas a HQ Trivia en español para Android. ¡Pon a prueba tus conocimientos de una vez por todas!

Los juegos que te presentaremos a continuación tienen todo lo necesario para sustituir a HQ Trivia. Instala en tu móvil el que más te guste y empieza a responder preguntas para demostrar lo que sabes. Podrás ganar dinero cada día que aciertes. Sin trampa ni cartón.

3 alternativas a HQ Trivia

Preguntados

preguntados

Si te gustan los juegos de adivinar, entonces te enamorarás de Preguntados. Se trata de un juego de trivial en el que podrás retar a tus amigos para ver quién es el mejor.

Aunque Preguntados tiene millones de preguntas divertidas, te ofrece la posibilidad de crear tus propias interrogantes en la Fábrica. Por si fuera poco, este juego está traducido en más de 20 idiomas.

En Preguntados podrás chatear con tus oponentes, algo que no es común en este tipo de juegos de preguntas y respuestas. Y con Trivia Live (una de las opciones), podrás ganar dinero cada día.

Quien sea fanático de los juegos de trivial debería instalar Preguntados en su smartphone. Responde preguntas de cine, pon a prueba tus conocimientos de historia o conviértete en un maestro del arte y del deporte.

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free

Q12 Trivia

Q12 Trivia es un juego en el que tendrás que responder doce preguntas de diferentes temáticas. En la pantalla de tu móvil aparecerá una tarjeta con el interrogante y tú solo tendrás 10 segundos para responder. Aquí se pondrán a pruebas tus conocimientos y tu agilidad mental.

Q12 es un clásico juego de trivial en el que se te formula una pregunta y te dan tres opciones para escoger. Si aciertas sigues adelante, y si fallas antes de la pregunta número doce podrás utilizar un corazón para seguir vivo en el juego. ¿Quieres ganar dinero con Q12 Trivia? Mira este artículo en el que te explicamos cómo hacerlo.

Q12 Trivia
Q12 Trivia
Price: Free

Orale Trivia

orale trivia

En Orale Trivia tendrás que responder en vivo un total de 12 preguntas sobre diversos temas. Solo dispondrás de 10 segundos para contestar. Cada interrogante es de opción múltiple y la persona que más respuestas correctas ganará el premio del día. En el caso de empate, se reparte entre ganadores.

Como se juega en vivo, recibirás una notificación unos minutos antes del juego para recordarte que abras la app. Si la abres después de que haya iniciado el juego, no podrás participar.

¿Te gusta el trivial? Entonces échale un ojo a estos juegos de preguntas para Android.

Órale Trivia
Órale Trivia
Developer: Órale TV
Price: Free

Como pudiste notar, cada título tiene su encanto y todos pondrán a prueba tus conocimientos. Y a ti, ¿cuál fue el juego de trivial que más te gustó?

Compartir