¿Estás aburrido? Prueba con estos juegos de preguntas para tu Android

Juegos de preguntas para Android

Pon a prueba tu cerebro con estos juegos de preguntas y respuestas que te traemos hoy aquí. Son ideales para pasar el rato y además aprender nuevas cosas mientras se pierde el tiempo con el móvil.

Cabe destacar que todas estas aplicaciones son gratuitas y además están en español. Así que no te preocupes por nada, tu solo presta atención a las preguntas y trata de responderlas de forma correcta.

Los 5 mejores juegos de preguntas para Android

La mayoría de las preguntas que aparecen en estas aplicaciones están relacionadas a la cultura general, por lo que deberás saber un poco de cada cosa para poder responderlas correctamente.

QuizUp

Juego que te permitirá competir contra otros usuarios de forma online y en tiempo real. Ambos deberán contestar las preguntas que se realizan antes de que se acabe el tempo. Se ofrecerán opciones para elegir y aquel que elige la correcta ganará.

QuizUp
Price: Free

Trivia Crack Kingdoms

Trivia Crack Kingdoms para Android

El estilo de juego es el mismo que el mencionado anteriormente. Pues se enfrentarán dos jugadores en tiempo real y en línea para que ambos tengan la oportunidad de elegir la respuesta correcta. Es muy simple de jugar y además las preguntas están relacionadas a temas muy conocidos.

Lee también:  Aquí están los mejores mazos para el Torneo de doble elixir de Clash Royale
Reinos Preguntados
Price: Free

Trivia 360

Trivia 360 para Android

Si lo que quieres es competir contra ti mismo para aprender nuevas cosas, pues Trivia 360 es tu juego. En él deberás ir contestando las distintas preguntas que van apareciendo en la pantalla de tu móvil para obtener recompensas y de esta forma desbloquear nuevas temáticas.

Logo Game

Logo Game para Android

Aquí no hace falta saber demasiado, pues es más beneficioso conocer de marcas que de cultura en general. Logo Game es un juego en donde tendrás que adivinar a que compañía pertenece el logo que aparece en la pantalla del móvil. Es muy simple de jugar y además muy divertido.

Preguntados

Personalmente pienso que este es el mejor juego de preguntas y respuestas para Android en español. Es muy divertido, tiene una interfaz agradable y se actualiza constantemente. Podrás enfrentarte a amigos o personas al azar gracias a su modo de juego en línea.

Cada uno de estos juegos no pesa más de 40MB, por lo que no necesitarás mucho espacio para poder descargarlos y ejecutarlos en tu móvil.