Si tienes poco espacio en tu Smartphone y quieres descargar un juego que no ocupe mucho, pues enhorabuena. Aquí te traemos tres juegos livianos que podrás descargar de forma gratuita para tu dispositivo móvil.
Los 3 mejores juegos livianos para Android
Solo necesitas contar con 25MB de espacio en el teléfono para poder instalar cualquiera de estos juegos. Si quieres instalar los tres, pues deberás contar con 75MB de espacio ya que cada uno de ellas pesa 25MB claro está. Demás está decir que los tres son gratuitos.
Tap Tap Dash
Adictivo y divertido, es un juego en donde el objetivo es muy simple: nunca dejar de caminar. A medida que avances te encontrarás con obstáculos y curvas que deberás sortear y tomar de forma correcta para no volver a empezar. Es fácil de jugar ya que solo se debe tocar la pantalla para poder realizar la acción necesaria.
Características del juego:
- El concepto es simple, divierte y funciona.
- Es un juego muy colorido.
- Posibilidad de desbloquear personajes al final de las partidas.
- Hay más de 1.000 niveles.
Dr. Driving
Si quieres un juego de conducción con gráficos aceptables, divertido y sobre todo liviano, pues Dr. Driving es el que debes descargar. En pocas palabras, es un simulador de conducción en donde deberás completar misiones para ganar dinero. Ese dinero obtenido te servirá para mejorar el coche.
Características:
- Muy buen motor gráfico.
- La simulación del manejo del carro está bien lograda.
- Controlar el coche al principio puede llegar a ser algo complicado.
- Se puede personalizar todo el interior del coche.
Sweet Candy Fever
Si jugaste Candy Crush pero quieres una versión más ligera e igual de divertida, pues Sweet Candy Fever es la mejor alternativa. El objetivo es juntar objetos y colores para poder completar los objetivos y de esta manera pasar de nivel.
Características:
- Es súper divertido y muy fácil de jugar.
- Posee más de 500 niveles.
- Objetivos diarios que podrás completar para recibir recompensas.
Un dato importante es que todos estos juegos se pueden jugar sin conexión, pues son juegos que no necesitan Internet para poder funcionar, dato importante que queríamos destacar.