Project Cars Go, posiblemente el mejor simulador de coches para Android

Project Cars Go Android

El equipo detrás de Project Cars ha anunciado que lanzará un nuevo juego para Android. Después del éxito cosechado por sus dos entregas para plataformas más grandes (PS4, Xbox One y PC) ha llegado el momento de lanzar un título para dispositivos móviles y tablets.

Gamevil y Slightly Mad Studios serán las encargadas de moldear Project Cars Go, seguramente un simulador de coches de calidad para móviles. La saga es conocida por su realismo y estamos seguros de que intentarán superar a Real Racing 3.

¿Cómo será Project Cars Go?

Project Cars Go capturas juego

En la actualidad tenemos pocos datos sobre este nuevo título pero el presidente de Gamevil USA ha comentado algunos detalles sobre el juego:

  • Tendrá un montón de licencias oficiales para los vehículos del juego.
  • Se podrán personalizar los coches para sentirnos más a gusto con ellos.

La imagen parece ser una captura del posible juego, los gráficos parecen bastante buenos. La firma está convencida de que hay una gran cantidad de usuarios que están buscando un buen juego de coches para su móvil y que esta nueva versión podría ser una de las mejores opciones para pisar el pedal a fondo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento

La firma ha lanzado dos entregas, una en 2015 y otra en 2017. Esperamos que su llegada a los dispositivos móviles se produzca este mismo año 2018, aunque puede que lo haga a finales del mismo. En este vídeo puedes ver el trailer de Project Cars 2, sin duda uno de los mejores simuladores de coches de la historia.

Tampoco sabemos si se tratará de un juego de pago o un free-to-play (esperamos que no un pay-to-win). En el pasado, Gamevil lanzó algunos juegos en Google Play Store con compras dentro de la aplicación y anuncios.

Esperamos que Project Cars Go sea también un juego gratuito pero nos tendremos que mantener al tanto acerca de las noticias sobre el mismo para iros dando más información a medida que se filtre en la red.

Para que no tengas que esperar por Project Cars Go, puedes probar algunos de los mejores juegos de coches para Android. Hay algunos títulos de gran calidad ya disponibles en la tienda oficial de Android.

Compartir