Prueba los 10 mejores juegos de coches para Android y olvídate de la ley

Asfalto Xtreme

En la Google Play se encuentran todo tipo de juegos desde los 5 mejores juegos de simulación, hasta los mejores juegos de miedo. Sin embargo, los más buscados son los de coches y la razón principal es que a muchas personas les encanta la adrenalina de conducir a toda velocidad y como no pueden hacerlo en la vida real por diferentes motivos, recurren a estos excelentes juegos para vivir la emoción de romper la ley.

Por otra parte, la mayoría de estos juegos poseen gráficos excepcionales, son realmente buenos y para los tiempos de ocio, son perfectos. No obstante, cada vez que buscamos un juego de coches en Play Store nos preguntamos ¿Cuál es el mejor? Y es aquí donde entramos nosotros para informarte de los mejores juegos de coches con más descargas en la tienda de Google y los preferidos por las personas.

Los 10 mejores juegos de coches que te llevarán a otro nivel de adrenalina

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Gameloft es una compañía que se especializa en lanzar los mejores juegos para coches y uno de ellos, sin duda alguna se llama Asphalt Xtreme: Rally Racing. Este es un juego de carreras offroad que consiste en ir desbloqueando vehículos y correr en los lugares más inhóspitos de la tierra como por ejemplo, dunas, cañones, barro y muchos más.

Este juego incluye 300 eventos en modo campaña y más de 1.100 desafíos. Además, podrás jugar con todos tus amigos en modo multijugador en línea. ¿A qué estas esperando para probarlo? Aunque si buscas algo más tradicional, puedes probar Asphalt 8 Airborne, que cuenta con coches más tradicionales.

Asphalt Xtreme: Rally Racing
Asphalt Xtreme: Rally Racing

Mecánico de carros: Simulador

Mecanico de carros

En esta oportunidad no tendrás que correr, solo serás el mecánico de los poderosos carros de carreras y tienes que diagnosticar lo que le pasa a cada coche. Eso sí, cualquier coche tiene 50 problemas diferentes y más de 300 piezas de automóviles para remplazar. ¿Serás el mecánico que están buscando?

Por otra parte, tenemos que resaltar que no es un juego muy completo pero la experiencia es muy buena para las personas que quieren aprender más acerca de los automóviles. También, está totalmente gratis en la Play Store y puedes descargarlo en la caja que te dejaremos en la parte de abajo.

The app was not found in the store. 🙁

CarX Drift Racing

¿Te encanta derrapar y no has encontrado el juego ideal para ser un experto? No busques más, este es el mejor juego para hacer drifting que cuenta con más de 10 millones de persona alrededor del mundo y es muy adictivo. Si te encanta derrapar, en CarX Drift Racing encontrarás los mejores coches para hacerlo y los controles son muy intuitivos.

¿Qué nos ofrece? Podrás personalizar tu modo de conducir y tu coche, correr para ganar trofeos y desbloquear nuevos coches deportivos. Además, podrás competir contra el coche fantasma para mejorar los tiempos de carrera. ¿A qué esperas para probarlo?

CarX Drift Racing
CarX Drift Racing
Price: Free+

CSR Racing 2

CSR Racing 2

Este es un juego muy popular en los móviles y cuenta con gráficos estándar para que todas las personas lo puedan jugar. Incluye muchos súpercoches que podrás personalizar a tu antojo como Ferraris, McLaren y muchos más. Además, podrás unirte a todos tus amigos para formar parte de un equipo para dominar las carreras y eventos globales.

¿Qué nos ofrece? Incluye carreras en tiempo real, gráficos en 3D y podrás personalizar los coches como quieras, desde cambios de pintura, hasta fusionar piezas para crear piezas únicas. Con ello, podrás ganarle a cualquier oponente que se te cruce en el camino.

CSR Racing 2
CSR Racing 2
Price: Free+

Dirt Trackin

Dirt Trackin

Este juego es un diamante en bruto en cuanto a juegos de coches se refiere. En este grandioso juego encontraremos alta potencia en los coches y gráficos 3D que te atraparán, es una experiencia increíble y está muy bien trabajado.

¿Qué nos ofrece? La mecánica del juego es muy sencilla y es entendible a simple vista. Además, podrás competir con corredores del mundo real en diez pistas diferentes y contarás con más de 24 vehículos para elegir. Y no te preocupes si eres un novato en las carreras, ya que la IA es personalizable. El único punto negativo que encontramos, es que tiene un precio de 2,99 dólares.

Dirt Trackin
Dirt Trackin

Grand Prix Story 2

Grand Prix Story 2

Este juego es destinado para los pequeñines de la casa que desean aventurarse en el mundo de las carreras. Grand Prix Story 2 es un juego parecido a Mario Kart, que motiva a los niños a construir su propio coche desde cero y su mecánica es ganar todas las carreras (como todos). ¿Por qué es diferente a los demás? Aquí no solo tendrás que competir, también tendrás que armar tu compañía de coches, construirlos y luego competir con ellos.

Grand Prix Story 2
Grand Prix Story 2

Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 es un juego de coches casual y tira más a lo clásico. Este juego tiene gráficos 2D y los controles son muy fáciles de aprender, además su mecánica de juego no es muy difícil y puede llegar a ser adictivo si te descuidas. ¿Qué podrás hacer en este juego? Podrás desbloquear vehículos, mejoras, tuning y personalización para cada coche que decidas comprar.

Por otra parte, este juego incluye eventos diarios y tablas de clasificación social dependiendo de tu desempeño y además, es freemium. ¿A qué esperas para descargarlo?

Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+

Need for Speed: No Limits

¿Pensabas que no incluiríamos Need For Speed? Este es uno de los más populares a nivel mundial y obviamente formaría parte de esta lista. Eso sí, te decimos que no es tan bueno como las versiones de consolas pero es interesante que lo encontremos para Android y que ofrezca algo similar.

¿Qué nos ofrece? Hay muchísimos coches que podemos desbloquear y un montón de lugares en donde podemos correr. Además, tiene más de 1000 carreras en todo el mapa y puede que no te aburras de jugarlo. ¿A qué esperas para probarlo?

Real Racing 3

Real Racing 3 es un juego de coches muy popular y podríamos decir que es un veterano en la Google Play, cuenta con más de 140 coches, pruebas de tiempo, un modo multijugador en línea con 17 pistas para correr. ¿Quieres más?

Además de lo anterior mencionado, también podrás encontrar más de 4000 eventos de carreras. Aunque un punto negativo es que solo tiene 17 pistas y puede llegar a colmar la paciencia en ocasiones.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Riptide GP: Renegado

En una ocasión te hablamos de este grandioso juego y tienes razón si nos dices que no es de coches pero cuenta con una mecánica parecida. Este juego es de motos acuáticas de carreras y podrás hacer trucos, competir en multijugador en línea e ir cambiado de jet skis para mejorar tu experiencia y ser más competitivo.

Además, tenemos que resaltar que el modo historia es muy interesante y puedes encontrarlo en la Google Play por tan solo 0,99 dólares debido a una oferta que hay. ¡Aprovéchala!

Riptide GP: Renegade
Riptide GP: Renegade
Developer: Vector Unit
Price: 2,99 €

Estos son los mejores juegos de coches que puedes encontrar en la Google Play, algunos son gratis y otros tienen un costo mínimo. No obstante, todos son interesantes y no te aburrirás de jugarlos. ¿A qué estas esperando para pillarte uno?

Compartir