Los 5 mejores juegos de simulación que debes tener en tu móvil

SimCity Buildit

Los juegos de simulación son muy buscados hoy en día y quizás te preguntarás que tienen de especial estos juegos. La razón principal por la que estos juegos atrapan a las personas y las vuelven adictas, es que sumergen al usuario en tareas que no puede hacer en la vida diaria como gobernar una ciudad, ser dueño de una empresa o ser un excelente granjero. Estos juegos van más allá de la jugabilidad y hacen que tomes tu “trabajo” en serio ¿Cómo es posible?, te ayudan a desempeñarte como líder en el caso de SimCity Buildit.

En el caso de que quieras saber cómo se viven en el campo, te traemos un excelente simulador de aventuras en una granja del cual te hemos hablado en el post de los mejores juegos nuevos de junio 2017. Es cierto, este juego apenas acaba de salir pero es increíble la jugabiliadad y todo lo que puedes hacer en él. Solo basta con decirte, que hoy traemos 5 juegos interesantes y que deberías tener en vuestro móvil para que nunca te aburras.

¿Cuáles son los 5 juegos de simulación?

Antes de comenzar, te queremos decir que todos los puedes encontrar en la Google Play, así que no tendrás excusa de no poder descargarlo.

Lee también:  FarmVille regresa a la vida en forma de app, ¡ya está en Google Play!

SimCity Buildit

Este es uno de nuestros favoritos de simulación, el juego se trata de ser el que gobierna una ciudad, es un juego que trata de ir construyendo cada edificio pero tienes que ser muy cauteloso a la hora de elegir la ubicación, ya que se trata de un juego de estrategia y si no tienes los habitantes de tu ciudad feliz, ahí tendrás un grave problema. Por otro lado, también podrás girar, expandir y acomodar tu ciudad como te plazca, pero tienes que ser un buen administrador porque puede que te toque hacer negocios comerciales con amigos.

SimCity BuildIt
Price: Free

Farming Simulator 18

Farming Simulator 18

Como os hemos comentado anteriormente, es un juego de simulación que trata de ser un completo granjero. El juego te dará acceso a más de 50 vehículos utilizados en una granja y algunos son muy reconocidos como Massey Ferguson. Podrás sacar cosechas de remolacha, patatas, trigo, maíz, girasol y demás, aquí aprenderás como es la vida en una granja y los negocios en ella, lo interesante del juego es que es de mudo abierto y podrás ampliar tus cosechas tanto como quieras.

Farming Simulator 18
Price: 4,49 €

Operate Now Hospital: Cirugía 3D

No podíamos dejar fuera de la lista a algún juego de operar, ya que estos son muy buscados por la experiencia de cirujano que le dan a la persona. ¿Por qué es excelente?, la trama del juego es increíble y está bien escrito, nos da la posibilidad de operar a las personas y saber cómo se manejan los hospitales, además, tendrás que reunir tu equipo altamente capacitado para las operaciones y no dejar morir a ningún paciente.

Lee también:  Los 10 mejores benchmarks para poner a prueba tu Android

RollerCoaster Tycoon

¿De qué se trata este juego?, déjanos decirte que si tu sueño de niño era saber cómo funcionaba un parque de diversiones o morías por ser dueño de uno, este es tu juego ideal. Con RollerCoaster podrás construir tu parque de ensueño, podrás hacer montañas rusas llenas de diversiones y locuras, decorar tu parque y completar misiones para adquirir dinero y más tarjetas que actualizarán tu parque. Si quieres ganar más dinero, tienes que mantener a los visitantes felices. Este juego quizás lo hayas visto en PC, pero como ya ves, dio un pequeño salto y está disponible en móviles.

Ship Tycoon

Este es un juego de simulación de negocios, aprenderás a manejar una flota de barcos que llevan cargas a nivel mundial. Te convertirás en un magnate del transporte de carga, pero deberás apartar del camino a piratas, submarinos o kraken que quieran evitar que la carga llegue a su destino. También, tendrás que administrar la empresa, pero como todo no es color de rosa, tendrás que empezar desde abajo y solo tus habilidades para los negocios, te harán convertir en una potencia mundial.

Ship Tycoon
Price: Free

Aquí tienes 5 excelentes juegos de diferentes géneros pero con algo en común como lo es la simulación. La mayoría de estos juegos te darán más confianza en ti a la hora de administrar y como solucionar problemas, además, la mayoría se trata de negocios y te enseñarán como debes actuar a la hora de que se te presente una oportunidad ¿Cuál es el que más te ha gustado?, nos interesaría mucho saber si tienes alguno en tu móvil o cual recomiendas. Por otro lado, también te dejamos 5 juegos de terror, si quieres agregarle un poco de suspenso a tu móvil.