En Android encontramos miles de juegos distribuidos en varias categorías. Sabemos que los títulos deportivos, de acción y de aventura se llevan el galardón como los mejores, pero, ¿por qué no probar un juego de miedo y de terror? Si te apasionan estas historias y ahora quieres vivirlas desde otra perspectiva, has llegado al lugar correcto.
No todos están en la capacidad de ver películas de miedo, suspenso y terror, pero venga, cuando nos referimos a videojuegos con estas temáticas, comienzas a ver estas historias desde otro punto de vista. No importa si eres un fanático, o si te da miedo ver una de estas entregas, ya que con estos juegos podrás divertirte al mismo tiempo en que estás alerta para que no te asusten.
Mejores juegos de miedo para Android
Buscar los mejores juegos de miedo no fue algo sencillo, debido a que muchos títulos contaban con un grandioso mecanismo de jugabilidad. Sin embargo, hemos encontrado las 5 mejores opciones. Conoce cada entrega que hemos traído para ti.
The Fear : Creepy Scream House
Parecida a una película de miedo, The Fear: Crrepy Scream House, es una entrega que cuenta la historia de un hombre que ha decidido casarse de nuevo para formar una familia, con el pequeño problema de que siempre le aparecen extraños fenómenos del pasado. Sumado a ello, su esposa e hija han sido secuestradas, por lo que le corresponde salir en busca de ellas. Pero vamos, esto no es tan fácil como parece, ya que en la aventura deberás estar pendiente para no asustarte con todos los fenómenos y objetos que se presentan. Ayuda a Mike a encontrar a su familia, y cuidado con las cosas sobrenaturales. Puedes descargar este juego de forma gratuita.
Horror Hospital 2
La segunda entrega de Horror Hospital llega con mejores gráficos y novedades que la anterior. Sin duda alguna, el escenario parece más un castillo que un hospital, por lo que te podrás imaginar lo realista que puede llegar a ser. Aquí tendrás que enfrentar tus miedos para entrar a cada habitación a ver lo que ella contiene, así que mientras más rápido comiences, mejor que mejor. Muchos jugadores no han podido terminarlo por tener los nervios de punta, pero vamos, ese no es tu caso, ¿o si? Horror Hospital 2 también está disponible sin costo alguno.
Mental Hospital III Lite
Aunque lleva un nombre parecido al juego anterior, Mental Hospital cuenta con otro sistema de jugabilidad y gráficos, así que se trata de dos entregas completamente diferentes. Hablamos de un título en primera persona con el que nos internaremos en un centro psiquiátrico para grabar un vídeo en esta incursión. A medida en que vayas grabando aumentará el suspenso, pues no se sabe en qué momento te encontrarás con algo que no debiste haber visto. ¿Aceptas el reto? Al igual que los anteriores, puedes descargar este juego sin tener que pagar por ello.
Reporter Lite
Aunque no sea el juego de miedo más descargado, hemos decidido darle un puesto en el top por su valoración en Google Play (4,5) y también por su mecanismo de juego que atrapa a cualquiera. Aquí, cuentas con mapas para descubrir diversos misterios a tu alrededor, así que no se sabe con qué te puedas encontrar al otro lado de la vivienda. También se trata de una entrega sin costo alguno para todos los dispositivos Android.
Five Nights at Freddy’s 4
Y cerramos el listado con broche de oro con la cuarta entrega de Five Nights af Freddy’s. Lo particular de este juego es que solo contarás con una linterna para lograr sobrevivir toda una noche en la habitación. Pero no se trata de simples apagones, ya que puede suceder que una criatura esté debajo de tu cama y tú no te des cuenta de ello. ¿Te animas a descargarlo? El juego está disponible por la suma de 3,29 euros.
A falta de uno, tienes 5 grandiosos juegos para descargar en tu móvil. Con ellos, no pasarás un día aburrido, aunque puede que sí asustado, todo depende del coraje y la valentía que tengas.
Si deseas más juegos sobre otras temáticas, aquí te traemos los mejores de Hora de Aventuras y otros indie totalmente gratuitos.
¿Qué título descargarás en tu dispositivo? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.