Los 4 mejores juegos de carreras para Android

¿Estás listo para la mejor experiencia de carreras? Aquí estaremos compartiendo los mejores juegos de carreras para dispositivos Android. Una de las categorías más usadas y favoritas de Google Play son los juegos de carreras. Por esa razón, hoy te traemos desde grandes éxitos como Need for Speed ​​y Real Racing 3 hasta increíbles juegos como Asphalt 8: Airborne y CarX Drift Racing, estos juegos marcarán el ritmo en tu dispositivo móvil.

¡Perfectos para aquellos que tienen la necesidad de velocidad! No importa cuál sea su preferencia, aquí podrás encontrar un juego excepcional que sea adecuado para usted y que cumpla con todas sus expectativas. Realmente vas a divertirte con los mejores juegos de carreras que hoy te traemos. No te pierdas los mejores juegos de lucha para Android¡Ahora vamos a la carretera! 

Estos son los mejores juegos de carreras para tu móvil Android

Cada juego que verás a continuación, han sido seleccionados basados en el diseño de cada uno, para que tengas experiencias únicas y divertidas desde tu Smartphone o Tablet.

Need for Speed: No Limits

Need For Speed: No Limits es un juego de carreras gratuito que ofrece un circuito subterráneo de carreras callejeras. Deberás escapar de los cuerpos de policías mientras te enfrentas a otros pilotos callejeros, para acabar siendo uno de los “más buscados”.

Lee también:  Las mejores aplicaciones para cambiar el watchface de tu smartwatch

La elaboración y el uso inteligente de nitro son necesarios para ganar la carrera pues, hará que ganes partes para modificar tus coches o nuevos increíbles coches. Need For Speed junta los gráficos más espectaculares convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de carreras.

Real Racing 3

Real Racing 3 permite a los usuarios tomar el volante de una gran cantidad de coches del mundo real. Además, le permite conducir circuitos del mundo real. Tendrás numerosos modos de juego, de más de 2000 pruebas, desde pruebas de tiempo, carreras rectas y el modo multijugador que te ofrece desafíos variados.

Sus actualizaciones añaden continuamente nuevos contenidos como coches nuevos, eventos de carreras y muchas cosas más. ¡Conduce más de 140 coches del mundo real con Real Racing 3!

Real Racing 3
Price: Free

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne sin duda alguna es uno de los mejores juegos de carreras. Cuenta con impresionantes gráficos y carreras de arcade con numerosas rampas y mucho más. ¡Toma saltos que te desafían a la muerte para ejecutar disparos aéreos insanos! Te ofrece más de 60 coches de alto rendimiento, 8 estaciones y 180 eventos.

Además, te brinda numerosos modos de juego para un jugador o multijugador mutilación en línea. ¡Asphalt 8 es un viaje lleno de adrenalina que no olvidarás nunca!

CarX Drift Racing

¡Si te gustan los juegos de carreras, prepárate para disfrutar horas y horas con CarX Drift Racing! Siente el verdadero poder de los coches deportivos con diferentes tipos de conducción. Además, equipa tu coche con turbo, frenos y mucho más. Gana trofeos y acumula monedas para que puedas personalizar tu coche soñado, cambiando el color y el de sus llantas. También, te permite competir con tus amigos para que batas récords mundiales.

Lee también:  FlixOnline, el virus que roba tus datos y usa tu WhatsApp haciéndose pasar por Netflix
CarX Drift Racing
Price: Free

Comienza una experiencia única con los mejores juegos de carreras que te ofrecen los circuitos más increíbles de todo el mundo. Además, puedes enfrentar nuevos desafíos cada día con estos 4 increíbles juegos de carreras. Por otro lado, también te dejamos los 7 mejores juegos de oferta en Google Play¡No te puedes perder los mejores juegos de Google Play!

¿Cuál de estos 4 juegos de carreras te ha gustado más? Déjanos tu opinión y sugerencias en la sección de comentarios.