Los mejores juegos de lucha para Android de 2017

Entre todos los tipos de juegos de hacen vida en Google Play,los de lucha en particular, son esos que mantienen una esencia de lo real y lo integran al dispositivo móvil de la mejor manera posible. Nadie quiere perder arriba del ring en la conocida WWE, o en la UFCy de esa cualidad nosotros no nos salvamos, o ¿acaso no te gusta ganar?, en lo particular, me gusta sentir la adrenalina cuando mi luchador entra a la pelea y se enfrenta con un duro competidor, desde el móvil, claro.

Unos lo juegan para drenar todas las malas vibras del día, otros, porque simplemente les gusta, y siendo sinceros no importan las razones, pues los juegos de lucha nos traspasan al ring y ahí solo pensamos en ello. Si deseas sentir ese toque de nervios cuando tu peleador tambalee en el escenario al medirse ante otro duro combatiente, pero no cuentas con el juego apropiado para ello, aquí presentamos 4 de los mejores títulos de lucha para Android del año en curso.   

Mejores juegos de lucha para Android

Cada entrega que verás a continuación, ha sido basada en una modalidad de lucha en específica, ya que podemos ver en acción a los mejores de la WWE y de la UFC.

Lee también:  Prueba estas alternativas a Gas Station Simulator para Android

EA Sports UFC

Con una valoración de 4,4, EA Sports UFC se encuentra en el top de los mejores juegos de lucha para Android del año. Sus gráficos son de calidad HD, resolución que nos ubica en los eventos más importantes del mundo real. En esta entrega creada por Electronic Arts, podemos ir escalando posiciones a medida en que vayamos obteniendo triunfos. Ofrece un catálogo con más de 70 luchadores, cada uno con sus características y movimientos especiales que hacen alusión a los vistos en la gala de la Ultimate Fighting Championship. Las descargas en Play Store van desde los 10, hasta los 50 millones, números que hablan de la calidad de este título que se puede obtener de forma gratuita.

EA SPORTS™ UFC®
Price: Free

Wrestling Revolution 3D

No creas que por los gráficos del juego, los cuales son un poco bajos, su mecanismo de jugabilidad es malo y poco prometedor. Con más de 10 millones de descargas, este título recrear los impresionantes combates que se dan en el ring de la WWE. Los movimientos son de duro contacto y podemos hacer uso de herramientas que en otra cancha estarían prohibidos. Así que no te extrañe si ves sillas volando, mesas de lado a lado, competidores que saltan de un ring a otro, entre otras cosas. Para las peleas, cuentas con unos 20 luchadores y un modo de juego con un gran número de combates por semana. Wrestling 3D también se puede descargar sin costo alguno en equipos Android.

Lee también:  Rec Room llega a Android oficialmente, ¿la mejor alternativa a Roblox?

WWE Immortals

La lucha en este juego aumenta de nivel en cuanto a los efectos sobrenaturales que en él se adhieren. Por un lado, nos deja escoger entre los mejores luchadores de la WWE: John Cena, Triple H, The Rock, The Undertaker, entre otros. Y por el otro, nos brinda la posibilidad de jugar en pistas que poco se parecen a las de la vida real. Además, posee un modo online para que podamos retar a nuestros amigos y familiares. También, se pueden acceder a combates 3 contra 3, subir de nivel y aumentar nuestras habilidades. WWE Immortals se puede obtener gratuitamente en dispositivos Android.

WWE Immortals
Price: To be announced

MMA Fighting Clash

Las artes marciales mixtas (conocida por sus siglas en inglés MMA), es una disciplina en el deporte de combate que combina las técnicas de varias artes marciales, por lo que se considera como una considerable evolución en esta rama, y en este juego, lo vemos reflejado. Antes de entrar a la jaula, podemos añadirle accesorios y ropa a nuestro jugador para que entre al combate al mejor estilo personalizado. Aquí también podemos inscribirnos en combates, desafíos y torneos, eligiendo a más de 60 luchadores a los que se les puede añadir más de 100 habilidades. MMA Clash también es una alternativa que se puede descargar sin necesidad de pagar alguna cantidad de dinero.

Lee también:  Aléjate de esta clase de apps para Android ya que quieren robarte tu dinero
MMA Fighting Clash
Price: Free

Aprende a realizar las mejores combinaciones y los movimientos apropiados para darle justo en el blanco a tu oponente. No le dejes todo a tu luchador, ya que él no hará magia por ti. La agilidad con los dedos tiene que ser precisa y muy bien utilizada, así que puedes practicar para que seas el mejor arriba del ring de batalla.

Si quieres otras categorías de juegos en el móvil, puedes descargarte algunos de estos títulos de supervivencia, o también, el que mejor te parezca de estos de simulación.

¿Qué juego de lucha para Android es el mejor? Esperamos tu opinión en la sección de comentarios.