Pon a prueba tus conocimientos con los 5 mejores juegos de preguntas para Android

juegos preguntas trivial android

Ya sea para ejercitar la mente, ampliar nuestros conocimientos o para competir con amigos y familiares, miles de aplicaciones disponibles en Play Store mezclan preguntas a nivel educativo, curiosidades, cultura básica o películas para crear increíbles modos de juego.

Esta vez vamos a compartir con vosotros un artículo un poco diferente, y se trata de los juegos de preguntas (tipo trivial) que se han robado millones de fans y millones de descargas al convertirse en una de las categorías de juegos más descargadas tanto en Play Store como App Store. Aquí abajo os dejamos los mejores juegos de preguntas del momento.

Los mejores 5 juegos de preguntas para Android que pondrán tu mente a volar

Preguntados

PreguntadosDe los creadores de “Apalabrados” llega este increíble juego de preguntas y respuestas, “estilo trivial”,  pero con su propia visión. No se trata de una aplicación que realiza preguntas y debemos responder para lograr “puntos”, estamos ante un juego realmente completo en el que podremos desafiar a otros usuarios o calificar las preguntas para mejorar el contenido.

Es un juego que nos tiene enganchados por su diseño súper colorido, alegre y llamativo. Te sentirás cómodo jugando con la ruleta, los personajes y las preguntas basadas en deportes, ciencias, historia, geografía, arte o entretenimiento. Preguntados ha entrado directamente a nuestra lista de aplicaciones favoritas.

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free+

Millonario 2017

millonario 2017Del reality show ¿Quién quiere ser millonario?, ahora podrás tener en tu móvil Android, “Millonario”, un juego que te dejará sin palabras. En este juego vas respondiendo una serie de preguntas, a medida que avanzas va aumentando su complejidad y al responder correctamente vas ganando una determinada cantidad de dinero (ficticio).

Su última actualización cuenta con 4 ayudas; 50/50, llamada a un amigo, la opinión del público y x2. Si respondes a todo correctamente, ganarás 3 millones de puntos. Este juego sin duda es uno de los favoritos de Google Play; ¿No tienes Play Store? Estas son las mejores alternativas.

Cierto o falso

cierto o falsoEs un juego que cuenta con cientos de niveles, muchas preguntas y dos opciones de respuesta (cierto o falso). También cuenta con un temporizador, ya que debes dar una respuesta en un tiempo estipulado.

Tiene preguntas tanto en área de cine, música, deportes, cultura, entre otras. Incluso, puedes hacerlo más divertido retando a un amigo en modo pantalla compartida y así poder ver quién es más rápido y tiene mayor conocimiento. Te recomendamos también los 5 mejores juegos de ajedrez para Android.

4 fotos 1 palabra

juegos de preguntas

Es un juego desarrollado por los creadores de “Cierto o falso”. Como su nombre lo indica, el juego consiste en que; a través de 4 fotos similares entre sí, dan pistas específicas para descubrir la palabra, la cual debes armar con las letras que se encuentran en la parte inferior de las fotos.

A medida que avanzas va aumentando su complejidad y, por lo tanto, debes aumentar tu concentración. Es un juego muy conocido y divertido, ¡No te lo pierdas!

4 Fotos 1 Palabra
4 Fotos 1 Palabra
Developer: LOTUM GmbH
Price: Free+

Quiz: Juego de logotipos

juego de logotiposComprueba cuanto sabes sobre marcas del mundo con este juego. Quiz: Juego de logotipos cuenta con 2285 marcas a nivel mundial, divididas en 73 niveles. Puedes encontrar un nivel especial de marcas españolas y competir con personas de todo el mundo. ¿Serás capaz de adivinar todas las marcas españolas?

Espera nuevos retos con cada nivel que avances y consigue 6 tipos diferentes de pistas que te ayudarán a resolver los puzzles; lo podrás tener completamente gratis.

Está demostrado científicamente que jugar a juegos reduce el estrés, y los juegos de preguntas siempre son muy productivos, ayudan a nuestra mente y nos llenan de conocimientos; así que la próxima vez que quieras descarga uno, no lo dudes, ¡Hazlo!

Espero que os haya sido de gran utilidad este artículo para conocer los mejores juegos de preguntas y saber cuáles vale la pena tener ocupando espacio en nuestro móvil. Como siempre, comparte tus pensamientos y recomendaciones en la sección de comentarios.

Compartir