Los 5 mejores juegos de ajedrez para Android

La selección de juegos disponibles para Android es enorme. Lo bueno es que hay juegos para todos los gustos. Si te gustan juegos de conducción de lo más alocados, siempre puedes elegir Crazy Taxi. Si, por el contrario, prefieres otro tipo de juegos, no hay problema. Google Play tiene una amplia selección a tu disposición. Y siempre llegan nuevos juegos que hace las delicias de los usuarios. El más reciente, el nuevo juego de Gameloft, que va a gustar mucho en este 2017.

Los hay también que prefieren juegos clásicos en su smartphone. Como por ejemplo el ajedrez. Un juego clásico en el que la estrategia juega un papel fundamental. Por suerte, hay muchos juegos disponibles para Android con los que disfrutar del ajedrez. ¿Quieres descubrirlos?

Ajedrez – Juega y aprende

Es sin duda el juego ideal para poder mejorar tu nivel. Tienes la friolera de 50.000 tableros diferentes, con diversos niveles. De esta forma puedes ir entrenando y aprender estrategias y trucos. Puedes jugar contra el ordenador, para poder comprobar tu evolución. Cuenta también con un foro y artículos con mucha información. Te convertirás en un maestro del ajedrez.

Lee también:  Genshin Impact: códigos para conseguir recompensas gratis y protogemas

Chess with friends

Posiblemente uno de los mejores juegos de ajedrez gratis que vas a encontrar. Podrás jugar contra tus amigos, aunque también con gente de todo el mundo. Puedes usar el chat del juego, y también está la opción de revancha si pierdes una partida. Entretenido para poder desafiar a tus amigos.

Chess With Friends
Price: Free

Play Magnus – Ajedrez

Gracias a este juego podrás aprender del mejor del mundo. El noruego Magnus Carlsen, número uno de ajedrez. Podrás ver cómo jugaba con cada edad, y así ver su evolución y aprender nuevos trucos. Una especie de clase privada con el mejor jugador de ajedrez del mundo. ¿Qué mas se puede pedir a este juego?

Problemas de ajedrez

Se trata del juego ideal para poder desafiar tus conocimientos de ajedrez. Te presentan diferentes tableros y niveles. Podrás comprobar tu nivel, y de paso aprender algunos trucos nuevos. En general presentan niveles mucho más complicados que otros juegos, por lo que queda reservado para aquellos jugadores con un nivel superior.

Ajedrez (Chess)

El juego clásico de ajedrez. Una versión muy completa, en la que te puedes encontrar diferentes niveles (un total de 12). También hay modo profesional, listas con los mejores jugadores y otras funciones. Una opción estupenda para poner en práctica tu nivel de ajedrez. Resulta ideal apostar por la de pago y así te libras de las compras en la aplicación.

Lee también:  Todos los códigos de música en Murder Mystery 2
Ajedrez Pro (Chess)
Price: 4,59 €

Esta es nuestra selección. ¿Juegas a ajedrez? ¿Cuál de estos te parece el mejor?