Iron Blade: Mitos Medievales de Gameloft disponible para Android

Gameloft es uno de los principales creadores de juegos. La empresa francesa es la responsable de muchos juegos para Android. Lo mejor es que hacen juegos de todo tipo. Os hemos hablado de juegos de aceleración como Alpha Street Storm, una de sus creaciones. También de un juego radicalmente diferente como es City Mania, en el que puedes crear tu propia ciudad. Como podéis observar, la empresa francesa crea todo tipo de juegos.

Hoy llega el turno de hablar de su nuevo lanzamiento. Se trata de Iron Blade: Mitos Medievales. Un juego en el que Gameloft apuesta por el género RPG, que sigue manteniendo una gran popularidad. El juego está ya disponible para Android, iOS y también para ordenador. Un lanzamiento a lo grande sin duda. ¿Quieres saber más sobre el juego?

Cómo funciona Iron Blade: Mitos Medievales

En este nuevo juego nos trasladamos a una época medieval. Para ser más concretos al mundo medieval de los templarios. Generalmente vamos a ver muchos lugares de Europa como telón de fondo en las escenas del juego. Desde Escocia a Transilvania, pasando por otros lugares como Notre Dame. Como era de esperar, los gráficos del juego son estupendos. Un gran trabajo el que Gameloft ha realizado con Iron Blade: Mitos Medievales.

Lee también:  Consigue montones de tiradas de dados gratis en Monopoly GO con este truco

¿Cuál es el objetivo del juego? Tenemos que salvar al mundo de unas fuerzas demoníacas. Dichas fuerzas han sido creadas por el malvado Demon Lord Baal. El juego está lleno de acción y es realmente entretenido. Los jugadores van a poder desarrollar su propio estilo de lucha y realizar combos con los que derrotar a sus enemigos con un sólo golpe. Además, cada jugador tiene que proteger sus dominios. Será posible comprando mejoras para la defensa de tu castillo. De tal forma que esté protegido mientras luchas contra los demonios.

La descarga de Iron Blade: Mitos Medievales es gratuita. Pero está la posibilidad de comprar armas en el juego con dinero real. En caso de quererlo, el juego te redirige a una página donde efectuar dichos pagos. En general se trata de un juego muy entretenido, con una historia y premisa de lo más interesante. Sin duda, Gameloft ha vuelto a realizar un gran trabajo. ¿Qué os parece Iron Blade: Mitos Medievales? ¿Lo vais a descargar?

Iron Blade: Medieval Legends
Price: To be announced