¿No tienes Play Store? Estas son las mejores alternativas

alternativas a google play store 2017

Google Play es una de las tiendas más utilizada en Android, bien sea porque viene instalada en el dispositivo o la descargas. Aunque no todos los dispositivos del mercado pasan la certificación para llevar de serie la Play Store, ni todas las aplicaciones son aprobadas por Google. Es por ello que, te vamos a dar a conocer las mejores alternativas a Google Play Store.

Las mejores alternativas a Google Play Store

Amazon AppStore

amazon

Es una tienda reconocida, por el respaldo de Amazon. Sus aplicaciones y juegos no dependen de los servicios de Google, su principal ventaja son las promociones diarias de aplicaciones de pago para descargar gratis.  La Amazon AppStore, ofrece desde aplicaciones a música, películas y libros, todo para dispositivos Android.

Más informaciónTienda Apps de Amazon

Uptodown

uptodown

Esta es la segunda alternativa a la tienda Google Play, ahora cuenta con aplicación dedicada para Android y ofrece la posibilidad de que las descargas Apks se actualicen de forma automática. La ventaja de Uptodown es que en ella se encuentran esas aplicaciones que no están disponibles en el Play Store de Google. Podrás descargar aplicaciones como Instagram sin la Play Store

Descargapágina web oficial de Uptodown.

Aptoide

Aptoide es otra tienda de alternativas a Google Play Store, su popularidad radica en la interacción de la aplicación con los usuarios. Ofrece todas las aplicaciones gratuitas e incluso algunas que son de pago en google play se pueden descargar gratis. También encontrarás las mejores aplicaciones de cámara para tu móvil Android.

DescargaAptoide 

APKMirror

las mejores alternativas a google play store

No es una tienda de apps al uso, sino un repositorio online creado por Android Police donde los usuarios que utilicen la página, publicarán los APK de las versiones más recientes de tus aplicaciones favoritas. En este portal web podemos acceder de forma fácil y segura a las aplicaciones más populares de Android, donde se suben los archivos APK para poder actualizar o descargar una aplicación en cualquier momento sin depender de google play.

DescargaAPK Mirror

F-Droid

F-Droid

Tiene una gran cantidad de aplicaciones y juegos, todos gratuitos en este caso por lo que se convierte en una de las mejores alternativas a Google Play Store. Contiene solo apps de código abierto. F-Droid se maneja mediante donaciones, por lo que siempre puedes apoyar a la comunidad si te ha gustado su servicio.

Descarga | F-Droid

Existen numerosas tiendas para descargar aplicaciones, aunque estas son las mejores alternativas a Google Play Store que existen. El tema es si son tiendas de contenidos confiables o no, así que antes de instalar algo en tu dispositivo, siempre lee recomendaciones como en este caso.

Compartir