HQ Words, el nuevo y divertido juego de los creadores de HQ Trivia

hq words

Los creadores de HQ Trivia han creado un nuevo juego llamado HQ Words que nos recuerda mucho a los juegos de tipo crucigrama. Aquí tendrás que adivinar letras de una frase mientras compites en vivo contra otros jugadores. Al igual que en HQ Trivia, también tienes la posibilidad de ganar dinero real.

Sin duda alguna, las preguntas de HQ Words son una desviación de las que se hacen en HQ Trivia. Si estás familiarizado con la ruleta de la fortuna, entonces este juego te será muy familiar.

Todo sobre el nuevo HQ Words

hq words juegoEn HQ Words tendrás que adivinar las letras para completar una palabra o frase. Lo interesante de este título es que al jugarlo estarás compitiendo simultáneamente con miles de personas alrededor del mundo.

A diferencia de los típicos juegos de la rueda de la fortuna, aquí tendrás tiempo limitado para adivinar las letras. Si las letras que eliges son incorrectas fracasarás, así que toma decisiones con sabiduría para que puedas avanzar a la siguiente ronda.

¿Cómo se juega a HQ Words?

Los jugadores tienen que abrir la aplicación a las 6:30 PM (hora del Pacífico) para unirse al programa de juegos en vivo que se hace justo después de HQ Trivia. El juego tiene 10 rondas y cada una cuenta con una pista proporcionada por el anfitrión.

Lee también:  El Vivo X Fold es oficial: características y precios del nuevo plegable chino

Los participantes girarán una rueda al comienzo de cada ronda para que se muestre una letra de la frase. A medida que el contador de la ronda vaya hacia atrás, se irán otorgando puntos por seleccionar las letras correctas.

Pierdes al elegir tres letras incorrectas y no completar el rompecabezas. Si aciertas las 10 frases compartirás el premio en efectivo del día con el resto de los ganadores. Son como 10.000 dólares que se reparten entra las personas victoriosas. Los tres ganadores más rápidos del día obtendrán una mayor parte del premio.

HQ Trivia

Si te gustan este tipo de juegos, también podrías echarle un ojo a estos títulos similares a HQ Trivia para Android. Todos tienen lo necesario para entretenerte y hacerte ganar dinero si haces las cosas bien.