Así es Worldle, el Wordle en el que debes adivinar países

Worldle el Wordle de paises que te gustara si amas la geografia

La cantidad de alternativas a Wordle que han salido son innumerables. Ya hay una versión para los amantes de la música y también existe un Wordle con PvP y Battle Royale. Pues bien, si eres fanático de la geografía, debes saber que también hay una alternativa para ti. Se trata de Worldle, una versión en la que, en vez de una palabra, tendrás que adivinar el país del día. ¿Quieres saber cómo jugarlo? Pues enseguida te contamos.

Worldle: el Wordle de países que te gustará si amas la geografía

Asi es Worldle el Wordle en el que debes adivinar paises

La mecánica de Worldle es muy similar a la que ya conoces del Wordle original. Tienes 6 oportunidades para adivinar el país del día y además el juego te dará una serie de pistas con cada intento. Sin embargo, las pistas que este juego aporta son totalmente diferentes a las del original.

Para empezar, Worldle te muestra la silueta del país cuyo nombre debes adivinar. Y, si esto no es suficiente, con tu primer intento se te darán las siguientes tres pistas:

  • La cantidad de kilómetros de distancia entre el país que usaste en tu intento con el que debes adivinar.
  • La dirección en la que se encuentra el país a adivinar desde el que has escrito.
  • El porcentaje de cercanía que tiene cada uno de tus intentos.
Lee también:  Los mejores mazos para el Torneo de triple elixir de Clash Royale en 2022

Ahora bien, si con estas pistas te parece muy fácil ganar, pues te recomendamos que uses el engranaje que está en la esquina superior derecha. Pulsándolo ingresarás a la configuración del juego donde puedes desactivar la silueta del país a adivinar o girarla de forma aleatoria. De esta forma te resultará más difícil ganar.

¿Cómo jugar al Worldle?

Hay cosas que debes saber antes de jugar a Worldle. Lo primero es que solo puedes jugar una vez al día, ya que cada día hay un nuevo país por adivinar. Lo segundo es que tendrás que escribir en inglés el nombre del país en cada intento. Aunque toda la interfaz del juego está en español, parece que sus desarrolladores no hicieron la traducción de la lista de países disponibles.

Finalmente, si no tienes ni idea de geografía y quieres una ayuda extra, puedes usar Google Earth o Google Maps para guiarte con las pistas que te da el juego. Y tú… ¿A qué esperas para empezar a jugar al Worldle?

Jugar a Worldle