Heardle: la mejor alternativa a Wordle para fanáticos de la música

Heardle juego como Wordle para adivinar canciones

¿No te sientes a gusto con Wordle? Pues si adivinar palabras no es lo tuyo, la nueva versión de este popular juego web podría llegar a llamar tu atención.

Si te gusta la música y piensas que tienes todo lo que hace falta para adivinar canciones escuchando tan solo un par de segundos, Heardle es el juego parecido a Wordle que deberías jugar.

Así es Heardle, un juego para melómanos muy divertido

Jugar a Heardle

Con un sistema de juego muy parecido a Wordle, en Heardle tendrás que adivinar la canción del día poniendo el artista, o bien el nombre del tema al que corresponde la intro de esa canción.

A medida que juegues, Heardle te dirá si el nombre del artista o de la canción son correctos. Si te equivocas, el juego en cuestión añadirá más tramos del tema musical para que puedas reconocerlo de forma más simple.

Por suerte, aquí no son solo 5 las oportunidades que tienes para adivinar la canción, pues teniendo en cuenta que para adivinar una canción hacen falta más de 3 segundos de reproducción, los creadores de Heardle han añadido 6 oportunidades.

¿Cómo jugar a Heardle?

Heardle como jugarlo

Al igual que Wordle, este juego es totalmente gratuito y no hace falta descargar absolutamente nada para adivinar canciones, ya que el mismo funciona en casi cualquier navegador de Internet.

Lee también:  Posterdle: un juego parecido a Wordle en donde debes adivinar pósters de películas

Lo único que necesitas para poder jugarlo es estar conectado a Internet. Si dispones de una conexión a Internet estable, tendrás que entrar en el sitio web de Heardle desde tu móvil o PC para demostrarle al mundo cuánto sabes de música.

Heardle adivinar canciones

Eso sí, debes tener en cuenta que todas las canciones que aparecen en Heardle están en inglés, por lo que debes ser una persona que escucha canciones en dicho idioma para poder jugarlo.

Enlace | Heardle

Enlace | Videogame Heardle (¡nueva versión la música de videojuegos!)

Sin nada más que añadir al respecto, te recomendamos que pruebes estos 5 juegos si te gusta Wordle, ¡no te los pierdas!