Así puedes jugar a Instant Nerdle

Jugar Instant Nerdle

Recientemente, Wordle ha sido un juego bastante popular. Sin embargo, ahora existe Nerdle, que es una versión de Wordle para los amantes de las matemáticas. Toma en cuenta que mientras en Wordle organizas palabras, en Nerdle debes encontrar ecuaciones matemáticas.

En Nerdle tendrás que adivinar diariamente ecuaciones de 6 u 8 caracteres. Además, si adivinas tu ecuación diaria puedes jugar a Instant Nerdle. Toma en cuenta que Instant Nerdle es la versión de Nerdle en la que puedes jugar sin conexión e incluso disfrutar de este juego en las redes sociales. Entonces, si quieres jugar Instant Nerdle has llegado al sitio indicado porque hoy te enseñaremos a hacerlo.

¿Cómo jugar a Instant Nerdle?

Lo primero que debes saber es que para jugar Instant Nerdle debes tener una cuenta en Facebook o de Twitter. En este sentido, Instant Nerdle es similar a Wordle porque también puedes jugar a Wordle con tus amigos si así lo quieres. Ahora, el procedimiento para jugar Instant Nerdle varía un poco según la red social con la que vayas a hacerlo.

Jugar a Instant Nerdle en Facebook

Para jugar Instant Nerdle en Facebook debes ingresar en la página oficial de Nerdle en Facebook. Luego, en la sección de noticias de la página de Facebook de Nerdle verás imágenes con las ecuaciones que debes adivinar.

Lee también:  Spotify Island: así es el metaverso de Spotify en Roblox

Ahora solo debes resolver el puzzle de la imagen siguiendo las reglas de Nerdle. Recuerda que las reglas de Nerdle son bastante similares a las reglas de Wordle. Claro que en Nerdle solo puedes usar los números de 1 al 9 y los símbolos «+», «-» «*» y «/».

Una vez hayas resuelto el puzzle de Instant Nerdle, puedes compartir la respuesta en la sección de comentarios de la imagen de Facebook y compararla con las de los demás.

Jugar a Instant Nerdle en Twitter

Jugar a Instant Nerdle en Twitter es muy simple. De hecho, lo primero que debes hacer es buscar @nerdlegame, que es la cuenta oficial de Nerdle en Twitter. Posteriormente, lo que debes hacer es buscar en el perfil de Nerdle en Twitter una imagen como la que está en la parte superior y comenzar a resolver el puzzle.

Es importante que sepas que el color magenta representa a los caracteres que sí van en la ecuación, pero que no están en el sitio indicado.

Jugar a Instant Nerdle sin conexión

Si quieres jugar a Instant Nerdle sin conexión lo que debes hacer es descargar las imágenes de las cuentas de Facebook o Twitter de Nerdle y resolver los acertijos cuando tengas tiempo. Ahora sí podrás pasar todo el tiempo que quieras jugando a Nerdle.

Lee también:  Evita enviar fotos al contacto equivocado en WhatsApp con este truco

Por otro lado, es posible que Instant Nerdle y Wordle te gusten pero que quieras conocer otros juegos similares y en ese caso debes conocer los 5 juegos que debes probar si te gustan Wordle y Nerdle.