Así puedes jugar a Wordle con tus amigos

Jugar Wordle formato multijugador amigos

En los últimos meses se ha vuelto popular Wordle, un juego de palabras. De hecho, Wordle ya está en español e incluso puedes jugar a Wordle desde tu móvil Android. Toma en cuenta que no es posible jugar a Wordle con otras personas de manera oficial, sin embargo, hoy te enseñaremos un truco para que puedas jugarlo con tus amigos.

Juega a Wordle en formato multijugador con tus amigos

Así como no existe una app de Wordle en Google Play Store o App Store, tampoco existe un modo oficial de jugar a Wordle con otras personas. Recuerda que Wordle te asigna solo una palabra que puedes adivinar al día. Entonces, para que puedas jugar a Wordle con tus amigos debes usar un juego basado en Wordle.

El sitio que está basado en Wordle y desde el cual puedes jugar con tus amigos se llama WordleTogether. Ten en cuenta que WordleTogether tiene las mismas reglas que el juego original de Wordle, pero con un modo multijugador. Además, en WordleTogether no tendrás un límite de palabras por día. Entonces, puedes pasar todo el día jugando en WordleTogether con tus amigos si así lo deseas.

Cada partida de WordleTogether en la que participes con tus amigos estará cronometrada. Ten en cuenta que el cronómetro sirve para que los participantes del juego sepan cuánto tiempo les lleva descifrar una palabra.

Lee también:  Cookies en Instagram, ¿aceptarlas o no?

Jugar Wordle multijugador amigos

Por otro lado, debes saber que para jugar a Wordle con tus amigos cada uno debe estar conectado desde un ordenador o móvil diferente que tenga conexión a Internet.

Además, para jugar en WordleTogether debes ingresar en su sitio web y seleccionar la opción «Play game». Posteriormente, debes tocar en «Share game» y compartir el enlace de invitación con tus amigos. Ahora, para ingresar a la partida, la persona con la que quieres jugar debe entrar en el enlace.

WordleTogether no es lo mismo que Wordle, sin embargo, es bastante similar. Además, la interfaz de WordleTogether es bastante parecida a la de Wordle. De cualquier forma, habrá que esperar para saber si WordleTogether se vuelve tan popular como la versión oficial de Wordle. De cualquier forma, si quieres ganarle a tus amigos cuando jueguen juntos a Wordle debes conocer lo que significan los colores amarillo y verde de Wordlelos mejores trucos para ganar en este juego.