Descubre cómo jugar a Wordle desde tu móvil Android

Jugar Wordle Android

Cuando se trata de juegos de puzzles para Android hay múltiples interesantes como Teslagrad, el juego puzzle diseñado con dibujos hechos a mano. Sin embargo, recientemente se ha popularizado Wordle, un puzzle de palabras ocultas que no está disponible en Android. ¿Quieres conocer más sobre Wordle y cómo jugarlo en Android?

Qué es y cómo jugar Wordle en Android

Wordle es un juego que tiene varios meses de haber sido lanzado, pero ha aumentado considerablemente su popularidad durante este 2022. Este juego es bastante fácil de jugar porque solo es un puzzle en el que tienes que encontrar las palabras ocultas. Toma en cuenta que tiene 6 intentos para intentar adivinar una palabra y si fallas tienes que comenzar una nueva partida.

Juego Wordle Android

Por otro lado, la popularidad de Wordle se debe a lo adictivo que es. De hecho, este juego es adictivo porque solo te permite jugar los minutos que te lleve descifrar la palabra oculta y es totalmente gratis. Aun así, Wordle también tiene algunos puntos negativos.

Por ejemplo, uno de los aspectos negativos de Wordle es que actualmente no está disponible en español, solo en inglés. Sin embargo, es posible que en un par de meses el juego esté disponible en español. Ahora, otro aspecto negativo de este juego es que no tiene una app para Android. Entonces, ¿cómo puedes jugar Wordle en tu móvil Android?

Para jugar Wordle lo único que debes hacer es abrir su sitio web oficial desde el navegador que usas en tu dispositivo Android. Una vez hecho esto, te aparecerá una ventana emergente en la que Wordle te dará un pequeño resumen de cómo jugar.

Lee también:  Los mejores juegos para WhatsApp ¡Basta de chats aburridos!

Posteriormente, verás unos recuadros en los que tendrás que poner algunas letras para encontrar las palabras. Ahora, las letras que hayas puesto en el cuadro indicado aparecerán en color verde. Además, en caso de que falles algún intento, Wordle te dará algunas pistas para que consigas encontrar la palabra oculta.

Por otro lado, cuando encuentres la palabra oculta podrás ver tus estadísticas con datos como el tiempo que te ha llevado encontrar algunas palabras o la cantidad de veces que has jugado. Ten en cuenta que Wordle incluso te permite compartir tus datos para que compitas con tus amigos.

Definitivamente, Wordle es un juego adictivo, pero si no es de tu agrado puedes jugar uno de los mejores juegos de puzzles o uno de los juegos de estrategia para Android.