Convirtiéndose en uno de los modos de juego más jugados de Clash Royale, el interesante 2 contra 2 ha ido ganando terreno a lo largo de los últimos años, pues no solo supone un reto para todos los jugadores, sino que además las partidas suelen ser mucho más divertidas.
Esto ha sido analizado por la compañía detrás de Clash Royale, Supercell, pues han decidido lanzar un nuevo modo de juego en donde los usuarios pueden avanzar de arena jugando con otra persona en la Liga 2c2.
Esta liga no incluye novedades en lo que a mecánica de juego respecta, pues es simplemente un modo de juego del tipo “Escalera”, ¿qué significa esto? Que podrás alcanzar nuevas arenas para competir con otros dos jugadores de mayor nivel.
Los 5 mejores mazos para la Liga 2c2 de Clash Royale
Si tienes un amigo para jugar a este modo de juego, o bien quieres enfrentar nuevos desafíos junto a una persona completamente “random”, será necesario que utilices mazos que estén a la altura del evento en cuestión.
Teniendo en cuenta las distintas evoluciones que han llegado a Clash Royale, aquí te mostraremos los mejores mazos para la Liga 2c2, mazos en los que encontrarás al Campeón Duendenstein, como así también a la P.E.K.K.A. evolucionada.
Mazo 1 – Espectro vencedor
- Excavadora de duendes (evolucionada).
- Bombardero (evolucionado).
- Duendenstein.
- Veneno.
- Guardias.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Cañón.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3 unidades.
Mazo 2 – Pesca fantasma
- Bombardero (evolucionado).
- P.E.K.K.A. (evolucionada).
- Duendenstein.
- Montacarneros.
- Fantasma Real.
- Pescador.
- Flechas.
- Furia.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.8 unidades.
Mazo 3 – Robots salpicadores
- P.E.K.K.A. (evolucionada).
- Dragón eléctrico (evolucionado).
- Globo bombástico.
- Leñador.
- Mago de hielo.
- Tornado.
- Hielo.
- Barril de bárbaro.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 4.1 unidades.
Mazo 4 – Gigante maleante
- Gigante noble (evolucionado).
- Bombardero (evolucionado).
- Fénix.
- Rayo.
- Fantasma Real.
- Pescador.
- Espíritu eléctrico.
- El Tronco.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.4 unidades.
Mazo 5 – Barriles evolucionados
- Barril de duendes (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Duendenstein.
- Princesa.
- Duende lanzadardos.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Cañón.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.
Cabe mencionar que este modo de juego aún está siendo probado por Supercell, por lo que el mismo podría desaparecer en cuestión de días. De igual manera, se espera que la escalera 2 contra 2 quede como un modo de juego fijo a futuro.