Squabble, como Wordle pero con PvP y Battle Royale

Squabble un Wordle con modo multijugador

¡La gente sigue jugando al Wordle! Muchos creían que era una moda pasajera y que solo iba a durar un par de semanas. Pero el juego creado por Josh Wardle ha demostrado ser tan entretenido y adictivo que es difícil dejarlo una vez que aprendes a jugarlo. Y, si te has leído nuestra guía definitiva para jugar a Wordle de seguro ya eres todo un pro.

Pues bien, si sientes que ya se te es fácil ganar en Wordle, pues te traemos un nuevo reto: intentar adivinar una palabra más rápido que otro jugador o que muchos otros en un Battle Royal. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Descuida, a continuación te presentamos Squabble, un juego como Wordle pero con multijugador online.

Squabble: un Wordle con modo multijugador

squabble el wordle con pvp y battle royale

Squabble es un nuevo juego muy similar a Wordle, ya que este también consiste en adivinar palabras. Además, usa el mismo patrón de colores de Wordle para identificar las letras que están o no en la palabra. Pero se diferencia en que en él tienes que enfrentarte a otros jugadores para adivinar las palabras.

Ahora bien, en Squabble tienes dos formas de competir. El modo de juego Blitz es en el que puedes enfrentarte directamente a 2 o hasta 5 jugadores. Para ganar debes ir adivinando las letras de la palabra dado que esto te dará un punto de vida. Si fallas en tus intentos perderás estos puntos, por lo que el ganador será el jugador que sobreviva al final de la partida.

Lee también:  5 mazos para el Desafío de furia del Esqueleto gigante de Clash Royale

Pero lo realmente interesante de Squabble es su modo de juego Battle Royale. Aquí participas en una competencia de 6 o 99 jugadores en el que solo puede haber un ganador. En el Battle Royale de Squabble cada jugador tiene una vida de 100 segundos que se va consumiendo a medida que pasa el tiempo y la única de forma de obtener más segundos de vida es adivinando las letras de la palabra.

¿Cómo jugar a Squabble?

Squabble es igual a Wordle, no tiene app ni está disponible en la Google Play Store. Esto se debe a que es una aplicación web por lo que para jugarlo solo tienes que ingresar desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador) al siguiente enlace:

Jugar a Squabble

Y tú… ¿Qué esperas para comenzar a desafiar a tus amigos en Squabble?