Moviedle: una versión alternativa a Wordle en donde debes adivinar películas

Moviedle juego de peliculas parecido a Wordle

Las versiones alternativas a Wordle parecen no tener fin. Si bien ya podemos encontrar casi una decena de juegos parecidos, los desarrolladores siguen utilizando el código abierto de Wordle para lanzar nuevas creaciones.

Uno de los últimos que se ha hecho viral en TikTok, Instagram y YouTube es el llamado Moviedle. En este juego el objetivo es claro: adivinar las películas que dicen “presente” todos los días. Eso sí, los usuarios deberán prestar mucha atención, pues el juego muestra una serie de escenas en un lapso no mayor a 1 segundo.

Moviedle: así es la versión de Wordle para fanáticos del cine

Wordle de peliculas

A pesar de que ya existen algunas alternativas a Wordle que están relacionadas con el mundo de cine, Framed es una de las más populares, esta versión cambia las reglas del juego.

Aquí no aparecerá solo una escena, pues en Moviedle se irán mostrando casi 10 escenas por segundo para que los jugadores puedan dar con el nombre de la película del día.

Si tienes lo que hace falta para adivinar la película del día, solo tendrás que poner el título del filme. En caso de que no logres dar con el nombre correcto de la película que tienes que adivinar, Moviedle irá añadiendo más segundos para que puedas ver más escenas del filme en cuestión.

Lee también:  Esta es la mejor lista IPTV que puedes usar para ver la tele gratis de forma legal en Android

Divertido, llamativo y muy intuitivo

Juego para adivinar peliculas tipo Wordle

Lamentablemente, y como suele suceder con estas versiones alternativas a Wordle, los títulos de las películas deben estar en inglés para poder adivinarlas. Si conoces el filme del día, tendrás que utilizar Google para saber cuál es el nombre en inglés que posee dicha película.

Cabe destacar que este juego no permite repetir la secuencia de escenas que se muestra en la pantalla, ¿qué quiere decir esto? Que, si no prestaste atención al momento adivinar la película en un primer intento, deberás saltar la oportunidad para volver a ver esas escenas.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que te interese jugar a Moviedle desde tu móvil u ordenador, tendrás que pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te llevará de forma directa al sitio web de Moviedle.

Enlace | Moviedle