Framed: una interesante alternativa a Wordle para cinéfilos

Framed juego parecido a Wordle para adivinar peliculas

¿Crees que eres capaz de adivinar el nombre de una película con tan solo observar la imagen de una escena? Si tu respuesta es “sí”, deberías darle una oportunidad a Framed, juego parecido a Wordle que te permite adivinar películas.

Con un aspecto casi idéntico al famoso Heardle, juego en el que el objetivo es adivinar canciones, en esta versión es necesario haber visualizado por lo menos 200 películas, pues la base de datos que posee esta versión de Wordle para cinéfilos es enorme.

Así es Framed, la versión de Wordle para fanáticos del cine

Framed Wordle de peliculas

Si jugaste a Wordle, o bien a alguna de las alternativas que puedes encontrar en Internet, el método de juego en Framed es exactamente el mismo. En pocas palabras, tendrás 6 oportunidades para adivinar la película del día.

Mostrando 6 escenas distintas de una misma película, Framed te irá presentando algunas pistas para que puedas adivinar la película. Eso sí, según lo que hemos podido observar al momento de jugar a este juego en línea, todas las películas que hemos tratado de adivinar son norteamericanas.

O sea, cuando vayas a adivinar una película, tendrás que poner título de la misma en inglés, ya que el juego en cuestión no reconoce los títulos en español latino o español de España.

Lee también:  Estos son los estrenos de Prime Video España para agosto de 2022

¿Cómo jugar a Framed?

Como jugar a Framed

Si cuentas con un dispositivo móvil u ordenador, solo necesitarás estar conectado a Internet para poder disfrutar de este divertido juego web.

Eso sí, nosotros hemos tenido problemas al momento de jugar a esta versión de Wordle en navegadores como Opera y Firefox en Android, ¿qué tipo de problemas? No cargaban las fotografías de las películas que teníamos que adivinar.

Sin nada más que agregar al respecto, para que puedas jugar a Framed desde tu teléfono, tablet o PC, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo, el mismo te llevará directamente al sitio web de Framed.

Enlace | Framed