Letterle: un Wordle sin sentido en donde tienes que adivinar letras

Letterle el wordle para adivinar letras

¿Te sientes agobiado cada vez que intentas adivinar la palabra del día en Wordle? Pues no hace falta que te frustres jugando a la versión original, ya que existe una alternativa simple y cuanto menos curiosa.

Bajo el nombre de Letterle, se presenta un Wordle en donde tienes que adivinar letras. Eso sí, solo una letra es la correcta, por lo que podría llevarte varios intentos dar con la indicada.

Sin ningún tipo de pista, Letterle te irá mostrando en color gris cuál no es la letra del día. En caso de que la adivines correctamente, y al igual que la mayoría de las versiones de Wordle que encontramos en Internet, te mostrará en color verde que has acertado.

Un juego que sirve para pasar el rato

Que es Letterle

En Letterle no tendrás que poner a prueba tus conocimientos, pues con tan solo ir poniendo cada una de las letras que aparece en la pantalla, podrás dar con la letra del día.

Si necesitas alejarte de los Wordles tradicionales, o bien de aquellos que te permiten adivinar películas o jugadores de fútbol, esta versión podría llegar a ser la indicada para ti.

Eso sí, deberás tener en cuenta que Letterle no reconoce aquellas letras que ya se han puesto, así que, si te equivocas y pones dos o tres letras iguales, se reducirán tus oportunidades de dar con la letra del día.

Lee también:  Estos son los 10 mejores juegos de anime en Roblox que no te puedes perder

¿Cómo jugar a Letterle?

Como jugar a Letterle

Lo único que necesitas para poder jugar a esta extraña versión de Wordle, es contar con un PC, móvil o tablet, como así también con una conexión a Internet estable.

Si cumples con los requisitos que te mencionamos arriba, deberás ingresar en el enlace que te dejamos al final de la nota. El mismo te llevará de forma directa al sitio web de Letterle (desde el cual podrás jugar a este Wordle de letras).

Enlace | Letterle