Missing 11: adivina la formación titular de los equipos de fútbol al mejor estilo Wordle

Missing 11 Wordle para adivinar formaciones de equipos de futbol

¿Te consideras un experto en fútbol? Pues qué mejor que poner a prueba todos tus conocimientos en el nuevo juego parecido a Wordle para fanáticos del fútbol, ¿cuál? Nada más ni nada menos que el llamado Missing 11.

Gracias a que Wordle es un juego de código abierto, varios han sido los desarrolladores que crearon sus versiones aplicando dicho código. Si hasta ahora no te habían interesado ninguno de esos juegos, puede que Missing 11 “despierte la chispa que tienes en tu interior”.

¿De qué va Missing 11, el juego parecido a Wordle para fanáticos del fútbol?

Missing 11 Wordle de futbol

Distanciándose de las distintas versiones de Wordle que hemos conocido hasta el momento, en Missing 11 tendrás que tener muchísimos conocimientos sobre fútbol.

Cuando ingreses en el sitio web que te permitirá jugar a este Wordle de fútbol, deberás adivinar los 11 titulares del día. Eso sí, tendrás que tener en cuenta el partido al cual hace referencia esa formación, pues los jugadores estarán relacionados con un encuentro en específico.

¿Cómo jugar a Missing 11?

Como jugar a Missing 11

Si recuerdas los 11 titulares del partido al cual hace referencia Missing 11, deberás ir pinchando sobre cada uno de los jugadores que aparecen en el campo de juego.

A medida que vayas pinchando sobre cada uno de los jugadores, Missing 11 te permitirá poner los nombres de esos jugadores. Al igual que Wordle, esta versión te irá mostrando las letras correctas, como así también las que están presentes para que puedas adivinar los nombres de los jugadores.

Lee también:  Descubre cómo crear tu propio avatar en Instagram

Ten en cuenta que al igual que Footle, la versión de Wordle ideal para los amantes del fútbol, podrás jugar a Missing 11 desde tu PC o dispositivo móvil, ya que el juego es compatible con ambas plataformas.

Cabe añadir que en esta versión futbolística de Wordle puedes “hacer trampa”, en caso de que lo necesites. Y es que el juego te muestra cuál es el partido al cual hace alusión la formación del día. Con esta información en tu mano, podrás buscar el partido para conocer la alineación titular.

Por último, pero no por eso menos importante, a continuación te dejamos el enlace para que puedas jugar a Missing 11 de forma gratuita (necesitas estar conectado a Internet de forma constante).

Enlace | Missing 11