Poeltl: un divertido Wordle para fanáticos de la NBA

Poeltl wordle para adivinar jugadores de la NBA

¿Te gusta la NBA? Si tu respuesta es “sí”, y además te consideras todo un erudito en la materia, pues deberías poner a prueba todos tus conocimientos en Poeltl, un divertido Wordle en el que deberás adivinar jugadores de la NBA.

Con un aspecto muy parecido a “Who Are Ya?”, el Wordle que permite adivinar jugadores de fútbol, en Poeltl podrás acceder a una serie de pistas para adivinar al jugador de la NBA de forma correcta.

¿Cómo jugar a Poeltl?

Como jugar a Poeltl

Al igual que la mayoría de las versiones de Wordle que podemos encontrar en Internet, Poeltl es totalmente gratuito y funciona tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Básicamente, el único requisito que se necesita cumplir para poder jugarlo es estar conectado a Internet.

Eso sí, a diferencia de otros wordles deportivos, en este solo aparecen jugadores actuales de la NBA. En otras palabras, deberás conocer las plantillas de los 30 equipos de la NBA para poder adivinar a los distintos jugadores que se presentan por día en este Wordle.

A medida que vayas arriesgando nombres, el juego en cuestión te irá brindando distintas pistas. Estas pistas están relacionadas con los equipos, conferencias, divisiones, números y demás aspectos relacionados con los jugadores de baloncesto que integran la liga norteamericana (altura, peso y posición).

Lee también:  Las mejores apps para que cumplas tus objetivos este 2022

¿Es un Wordle en donde solo pueden jugar fanáticos de la NBA?

Wordle de la NBA

Siendo sinceros, sí, es un Wordle en donde solo pueden jugar aquellas personas que conocen las plantillas actuales de la NBA. De igual forma, se puede utilizar Google para descubrir cuál es el jugador del día (sería hacer trampa, pero… a veces es necesario utilizar el buscador).

Por último, desde aquí recomendamos utilizar Google Chrome para jugar a Poeltl. Este navegador no suele presentar errores al momento de adivinar jugadores, como así también ver las pistas que se van presentando a lo largo del juego.

Enlace | Jugar a Poeltl