Estos son los Sony Xperia que recibirán la actualización a Android 14

Todos los moviles Sony Xperia que actualizaran a Android 14

La nueva versión del sistema operativo de Google ya está aquí. Android 14 se lanzó oficialmente junto a los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro y en las últimas semanas ha estado comenzado a llegar a algunos móviles de Samsung, Realme y otras marcas en su versión beta.

Pues bien, así como ya te contamos cuáles son los teléfonos de Xiaomi, Samsung, OnePlus, Vivo, OPPO y Realme que recibirán esta actualización, a continuación, te presentamos la lista de los teléfonos Sony Xperia que actualizarán a Android 14 en los próximos meses.

Lista de todos los móviles Sony Xperia que actualizarán a Android 14

caracteristicas del Sony Xperia 5 V

Por si no lo sabes, Android 14 es la nueva versión del SO de Google para móviles y viene con una gran cantidad de mejoras. Esta actualización incluye nuevos ajustes para la configuración de idiomas por apps, nuevas opciones para personalizar la pantalla de bloqueo, soporte para imágenes Ultra HDR, nuevos widgets, un generador de fondos de pantalla con IA, entre otras cosas.

¿Cuáles son los teléfonos Sony Xperia que actualizarán a Android 14? Pues, evidentemente, los últimos flagships de la marca (como el Sony Xperia 5 V y Sony Xperia 1 V) serán los primeros en recibir la nueva versión del sistema operativo. A continuación, te dejamos la lista (no oficial) de los móviles Sony Xperia que darán el salto a Android 14 según la política de actualización de sus últimos teléfonos:

  • Sony Xperia 1V
  • Sony Xperia 5V
  • Sony Xperia 10V
  • Sony Xperia 1 III
  • Sony Xperia 5 II
  • Sony Xperia 10 III
Lee también:  ¡Otra novedad llegará a WhatsApp! Pronto se podrá compartir pantalla en los móviles Android

¿Tu móvil no aparece en la lista? Pues no te preocupes, aún queda una esperanza de que tu Sony Xperia sí reciba la actualización. Y es que, si tu teléfono fue lanzando en los últimos 2 años, es probable que también reciba Android 14. Esto debido a que Sony solo garantiza 2 años de actualización a todos sus móviles. Finalmente, hay que mencionar que el último flagship de la marca (Xperia 1 V) será el primero en actualizar a finales de este año.

Y cuéntanos… ¿Tu móvil Sony Xperia recibirá la actualización a Android 14?