El Realme GT Neo 3 ya puede actualizar a Android 14 con este truco

Los Realme GT Neo 3 estan recibiendo Android 14 de forma anticipada

Android 14 ya es oficial y algunos móviles de Samsung y de otras marcas ya están comenzando a recibir esta actualización. Pues bien, si eres usuario del Realme GT Neo 3 o del Realme GT Neo 3 150W debes saber que también puedes ser uno de los primeros en probar esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Y es que Realme acaba de lanzar un programa de acceso anticipado de la actualización Realme UI 5.0 basada en Android 14¿Quieres saber cómo formar parte de él para actualizar antes que nadie tu Realme GT Neo 3? Pues, a continuación, te explicamos los pasos a seguir para actualizar tu móvil a Android 14.

Los Realme GT Neo 3 están recibiendo Android 14 en forma de acceso anticipado

como actualizar el Realme GT Neo 3 a Android 14

Realme acaba de poner en marcha el programa beta de Realme UI 5.0 para los Realme GT Neo 3. Este permitirá que una cantidad seleccionada de usuarios puedan actualizar a Android 14 de manera anticipada, ya que el lanzamiento oficial de Realme UI 5.0 para los Realme GT Neo 3 está programada para el segundo trimestre de 2024.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que solo los usuarios con las últimas versiones de firmware de Realme UI 4.0 pueden optar por esta actualización: Realme GT Neo 3 (RMX3561_13.1.0.720 y RMX3561_13.1.0.730) o Realme GT Neo 3 150 W (RMX3563_13.1.0.720 o RMX3563_13.1.0.730)… ¿Cómo participar en esta actualización anticipada? Pues fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la Configuración de tu Realme GT Neo 3.
  • Ve a Acerca del dispositivo, presiona en Versión, luego en Número de versión y aquí pulsa 7 veces rápidamente sobre el número de versión para habilitar las opciones de desarrollador.
  • Ahora, vuelve al apartado Acerca del dispositivo y pulsa en el banner Realme UI.
  • Lo siguiente será pulsar en el botón de opciones (el de los tres puntos verticales) y luego en Programa beta.
  • Finalmente, elige la opción Acceso anticipado, presiona en Solicitar ahora y listo.
Lee también:  Dentro de poco podrás usar Google Chrome en la pantalla de tu coche

Luego de hacer todo esto, solo tienes que esperar a que acepten tu solicitud para formar parte del programa beta de Realme UI 5.0 y así probar antes que nadie esta nueva versión del sistema operativo. En caso de que seas seleccionado, recibirás una notificación que te alertará que ya puedes actualizar a Android 14.

Y tú… ¿Intentarás formar parte del acceso anticipado a Android 14 o esperarás a recibir la actualización oficial en tu Realme GT Neo 3?