¡Android 14 ya está cerca! Estas son las novedades de la última beta

Android 14 Beta 4 novedades de la última versión antes del lanzamiento

Google ha cumplido a cabalidad el cronograma de lanzamiento de Android 14 que presentó en noviembre de 2022. A mediados de febrero de este año se envió la primera Developer Preview y desde entonces no han parado de llegar las versiones respectivas hasta la Android 14 Beta 3 de principios del mes pasado. Pues bien, ahora se acaba de hacer oficial el último escalón que nos separa de la versión estable. Así es, la cuarta y última beta de Android 14 ya está aquí y a continuación te contamos qué novedades trae.

Android 14 Beta 4: novedades de la última versión antes de su lanzamiento oficial

estas son algunas de las novedades de la beta 4 de Android 14

Google acaba de confirmar en su blog Android Developers que Android 14 Beta 4 ya está disponible para los Pixel 4a 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 ProPixel 7a. Además, por primera vez se incluye al Pixel Fold y la Pixel Tablet en la lista de dispositivos compatibles con la beta de Android 14. Los móviles que ya estaban ejecutando una versión de Android 14 recibirán la cuarta beta como una actualización OTA y aquellos que no, la pueden instalar manualmente siguiendo este tutorial.

Ahora bien, es importante mencionar que Android 14 Beta 4 trae muy pocos cambios, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que, en teoría, es la última beta antes de la versión estable. De hecho, sus principales novedades son la corrección de errores y bugs que habían detectado los beta tester. A continuación, te presentamos un resumen de lo nuevo que trae Android 14 Beta 4:

  • Nuevo easter egg de Android 14 que consiste en un minijuego de una nave espacial.
  • Compatibilidad con dispositivos de gran pantalla como tablets y plegables.
  • Nuevas fotos de perfil genéricas y un nuevo icono del modo silencio.
  • En el apartado Acerca del teléfono, ahora aparece la fecha de fabricación del móvil.
  • Corrección de bugs de la barra de notificaciones, del reproductor de música, de la función Picture-in-Picture (PiP) y más de 40 errores más.
Lee también:  No más móviles en las aulas de Galicia y Murcia: la prohibición es completa

Fuente | 9to5Google