Android 14 llegará a al menos 11 móviles OPPO ¿quieres saber si se incluye el tuyo?

¿Tu móvil OPPO recibirá Android 14? 11 dispositivos a los que llegará

Falta relativamente poco para que llegue por fin la versión oficial de Android 14 y sea la novedad dentro de este sistema operativo. Después de ser anunciada su Beta 3, nos encontramos en la recta final, y muy probablemente durante el verano los primeros móviles empiecen a recibir Android 14.

Aunque claro, la primicia la tendrán los Google Pixel, ¿pero habrá otros dispositivos de marcas diferentes que se sumen temprano? La información por el momento es escasa, aunque se sabe que será cuestión de tiempo para ello.

De hecho, ya se saben de algunos modelos que, posterior a los Google Pixel, recibirán Android 14. OPPO recientemente se ha hecho un hueco dentro de esta lista, con al menos 11 dispositivos de su marca que estrenarán nuevo sistema operativo. ¿Quieres saber cuáles son?

Dispositivos OPPO a los que llegará Android 14

Android 14 llegará a al menos 11 móviles OPPO ¿quieres saber si se incluye el tuyo?

Los móviles OPPO que recibirán Android 14, son modelos que salieron apenas el año pasado, lo cual le da sentido a esta noticia. Después de todo, OPPO garantiza al menos 4 años de actualizaciones relacionadas con Android en sus dispositivos. De modo que, dentro de dichas actualizaciones, no va a faltar la novedad de Android 14 en sus terminales más recientes.

La lista contiene 11 móviles, entre los de gama media y gama alta. Dichos dispositivos son los siguientes.

Lee también:  Un golpe duro a la piratería: estas son todas las páginas pirata IPTV que cerrarán en 2024

Es probable que, a medida que pase el tiempo, nuevos dispositivos de esta marca y otras se suban al carro de Android 14. Queda esperar a que se oficialice su lanzamiento durante el verano, para saber qué es lo que vendrá a partir de ahora.

Fuente | Droid App