Los Pixel 8 tienen la mejor pantalla del mercado superando al iPhone 15 y Galaxy S23 Ultra

Los Pixel 8 y 8 Pro son los móviles con mejor pantalla segun DxOMark

Hace tan solo unas semanas, Google lanzó los nuevos Pixel 8 y 8 Pro que llegaron con el novedoso procesador Tensor G3, 7 años de actualizaciones, un montón de funciones de IA, cámaras y pantallas de lujo. Con todo esto, la última generación de móviles de Google se presentaron como firmes candidatos a ser los mejores móviles de 2023.

De hecho, en nuestras comparativas con los iPhone 15 y Galaxy S23 Ultra, dimos por ganadores a los Pixel 8 y Pixel 8 Pro por la superioridad en las especificaciones más relevantes. Y ahora el laboratorio de análisis más importante del mundo de los smartphones acaba de confirmar que, en pantalla, son insuperables.

Así es, DxOMark ha calificado las pantallas de los Pixel 8 y 8 Pro como las mejores del mercado, superando a flagships icónicos de este año como los iPhone 15 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Honor Magic 5 Pro, entre otros.

Los Pixel 8 y 8 Pro son los móviles con mejor pantalla, según DxOMark… ¿Los mejores móviles de 2023?

En pantallas hay un claro ganador los 120 Hz del Google Pixel 8

DxOMark acaba de publicar el análisis de las pantallas de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, las cuales lograron ambas 154 puntos en la evaluación. Esto las posiciona en el primer lugar del ranking de móviles con mejor pantalla. Y es que por si aún no lo sabes, este par de flagships de Google estrenan los paneles Actua (una variante de las pantallas OLED) que brindan tasas de refresco adaptativas de hasta 120 Hz y un altísimo nivel de brillo: 2000 nits en el Pixel 8 y 2400 nits en el Pixel 8 Pro.

Lee también:  Fotos filtradas: el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro demuestran su dominio en fotografía

¿A qué se debe esta notable valoración? Pues según los expertos de DxOMark, estas pantallas ofrecen una reproducción de colores incomparable en cualquier condición de luz, siendo fácilmente legibles en prácticamente la mayoría de los entornos probados. Además, los vídeos se renderizan con un adecuado nivel de detalle, brillo y contraste. Finalmente, hay que resaltar que ofrecen una sensación muy fluida y precisa al desplazamiento.

Y tú… ¿Crees que en los pocos meses que quedan de 2023 llegará un móvil que logre superar las pantallas de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro?