Los 5 mejores móviles Android que puedes comprar este verano

Los mejores móviles Android

¿Estás buscando un nuevo Smartphone? El mercado de Android es ferozmente competitivo, hemos visto algunos grandes lanzamientos a lo largo del año. Hay muchas opciones de móviles en el mercado hoy día. Con marcas como Xiaomi, Huawei, Samsung y HTC, encontrar lo mejor de lo mejor puede ser un poco difícil. Afortunadamente para ti, hemos recopilado una lista de los mejores móviles Android para ayudar a que la decisión de compra sea aún más fácil.

Con Android dominando completamente la industria móvil, las diferencias son cada vez más difíciles de ver. Se mezclan dispositivos con un rendimiento espectacular hasta elegantes móviles que impresionan con el diseño de primera calidad. Así que echemos un vistazo a los mejores móviles Android que puedes comprar este 2017.

Los mejores móviles Android que puedes comprar

Elegir el mejor teléfono Android no es una decisión que debes tomar a la ligera. Por ello, la lista de móviles que presentamos a continuación, está ordenada categóricamente para que la decisión de compra sea la más adecuada.

El mejor en general: Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8Lo primero que notarás en el Samsung Galaxy S8, es su impresionante pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas sin bisel. También, te darás cuenta de que es muy rápido y es gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos) o el Eyxnos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Otras características importantes son que incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD para agregar espacio extra de almacenamiento. Además, tiene batería no extraíble de 3.000 mAh, que dura alrededor de dos días con una carga. La novedad del Samsung Galaxy S8 es el asistente personal Bixby y sus accesorios como la base DeX para usarlo como un PC.

Si bien, el sensor de huellas dactilares es un poco incómodo de usar por ese motivo, el escáner de iris GS8 se ha mejorado para compensarlo. ¡El Samsung Galaxy S8 es el mejor teléfono Android que puedes comprar ahora mismo!. Cuenta también con protección IP68 es decir, protección contra el agua y el polvo. Si quieres más información aquí tienes la review completa del Galaxy S8.

Mejor calidad / precio de 5,5: Oneplus 5

OnePlus 5: Los mejores móviles AndroidEste teléfono es realmente increíble, con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. ¡Si eres un fotógrafo dedicado de teléfonos inteligentes, el OnePlus 5 es el ideal!. Cuenta con una impresionante doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con hasta 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento integrado. La batería del OnePlus 5 con uso moderado te puede durar varios días con una sola carga. No dejes escapar esta excelente oferta del OnePlus 5.

Mejor calidad / precio de 5,15: Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6El Xiaomi Mi6 es un dispositivo que combina las funcionalidades y capacidades de un teléfono inteligente con un precio muy bajo. Por ello es considerado como el mejor teléfono calidad / precio, debido a que tiene una gran pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. La versión con 128 GB se puede encontrar por 349 euros de oferta, estate atento a nuestro Facebook.

Aparte de la resolución de la pantalla, la batería no extraíble es de 3350 mAh. Dispone de un lector de huellas en el botón de inicio físico frontal, donde es lo ideal. También mantiene la tendencia actual de doble cámara trasera, ambas de 12 megapíxeles. Te recomendamos que conozcas también los 5 mejores Xiaomi que puedes comprar en España. En caso de querer ver más aquí tienes la review del Xiaomi Mi6 con un extenso repaso a sus bondades y su cámara.

Mejor autonomía: Huawei Mate 9

Huawei Mate 9Si buscas un teléfono inteligente que ofrezca una duración excepcional de la batería y un rendimiento increíble este es el adecuado para ti. Cuenta con una batería de 4000 mAh no extraíble, que con un uso “normal” del dispositivo es posible llegar a tres o 4 días de uso. Aparte de eso, se le suma el mecanismo de carga rápida y que según el fabricante del Huawei Mate 9 permite que en 30 minutos tengamos el 50% de la batería cargada.

Tiene una gran pantalla de 5,9 pulgadas, un potente procesador Kirin 960, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Posee también un sorprendente sistema de doble cámara y doble SIM. ¡El Huawei Mate 9 puede ser uno de los mejores móviles Android del año!

Mejor cámara: HTC U11

los mejores móviles AndroidSi lo que quieres es un gran almacenamiento, el HTC U11 es el que estabas buscando. Cuenta con 64 GB y 128 GB para almacenamiento integrado de archivos, aplicaciones y datos. Además, con expansión micro-SD de hasta 256 GB lo cual, es suficiente para tener en un móvil. Aparte de tener un gran almacenamiento el HTC U11 tiene un diseño llamativo y brillante.

Otra de las característica del HTC U11 es que tiene Edge Sense, que le permite apretar el teléfono para permitir actividades específicas. Tener que apretar el teléfono para hacer que haga algo suena un poco extraño, pero realmente hemos encontrado esta característica muy útil. Por otra parte, cuenta con una excelente pantalla LCD de 5.5 pulgadas y con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 4 o 6 GB de RAM. También, tiene resistencia al agua. ¡Así que no te preocupes en dejar caer el móvil 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos en agua pura!. Posee doble ranura SIM, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles.  Tiene la mejor cámara del mercado.

También tiene audífonos incluidos, unos increíbles USonic con cancelación de ruido. Incluso, cuenta con doble altavoz con certificación de sonido de alta fidelidad. La única desventaja del HTC U11 es que no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Lo que significa que necesitarás utilizar auriculares Bluetooth o llevar el adaptador de auriculares para todas partes. A pesar de ello, sigue siendo uno de los mejores móviles Android que puedes comprar este 2017. Eso sí, hay unos clones de los AirPods por solo 7 euros.

 

No te apresures a la hora de tomar una decisión de compra. Ten en cuenta cada una de las características de estos increíbles móviles y consigue el ideal para ti. ¡Ahora tienes la oportunidad de elegir entre los 5 mejores móviles Android! 

Compartir