Cómo descargar Bixby Voice en Galaxy S8

Cómo descargar Bixby Voice en Galaxy S8

Si te preguntas cómo descargar Bixby Voice en Galaxy S8, este tutorial es para ti. Y es que los chicos de Samsung llevan mucho tiempo dándole bombo a su nuevo asistente por voz. Y queremos que tengas claro cómo puedes tenerlo en tu dispositivo.

Durante los últimos meses, hemos estado usando una versión mediana de Bixby por decirlo de alguna manera. Algo así como una versión de Bixby en pruebas que dejaba mucho que desear. Pudimos ver, que los chicos de samsung desarrollaron un buen asistente por voz pero que iba poco a poco, paso a paso, y se puede decir que en la actualidad han conseguido mejorarlo de forma considerable.

Así que si tienes un Galaxy S8 y quieres saber cómo obtener Bixby Voice, esto te interesa porque vamos a mostrártelo en pocos pasos para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Y sin más esperas. Aunque por el momento inglés, no español.

bixby

Descargar Bixby Voice en Galaxy S8

Como bien nos informan los chicos de Phandroid, de la fuente, para que te funcione deberás tener ante ti un Galaxy S8 o S8 Plus. Dejan claro además que deberá ser un terminal de las compañías / operadoras de AT & T, Sprint, T-Mobile, US Cellular o Verizon, porque para ellos la actualización está disponible. No obstante, no descartamos que esté para otras operadoras, eso no podemos saberlo porque no lo hemos probado con un Galaxy S8 en este momento, pero si tú tienes uno, haz la prueba a ver si te funciona (no pierdes nada por intentarlo).

Pasos a seguir para tener Bixby Voice en S8

  1. Haz clic en el botón de Bixby.
  2. Verás que hay una nueva actualización disponible -> actualizar.
  3. Ahora la actualización se instalará.
  4. Cuando termine, haz clic en el botón de NEXT o siguiente y elige tu idioma.
  5. Confirma los pasos.
  6. Acepta los términos y condiciones y dale a siguiente.
Lee también:  Cómo desactivar Amazon Sidewalk para que no comparta tu Internet

Ya ves que son solo 6 pasos y no te llevará nada, por lo que cuando termines, vas a poder tener el asistente en tu smartphone listo para usar.

Una vez hayas terminado, podrás usar Bixby Voice en tu smartphone Galaxy S8 solo con presionar el botón de Bixby al lado. Otra opción, es que digas “Hi Bixby” desde cualquier pantalla. Verás muchos comandos de voz la primera vez para que se te haga más fácil y puedas disfrutarlo 🙂

Fuente | Phandroid